Instant Gaming EU
 
 

Spelunky 2 es demasiado difícil para algunos jugadores

Spelunky 2 es demasiado difícil para algunos jugadores

Aunque es algo que puede darse por hecho para cualquier jugador que tenga algo de experiencia con su predecesor, Spelunky 2 es un juego bastante difícil y eso parece ser un problema para muchos jugadores. Según una publicación reciente en Steam, esta ha sido una de las principales preocupaciones de un buen número de jugadores que se han adentrado en el mundo subterráneo del juego de plataformas creado por Mossmouth. El diseñador de Spelunky 2, Derek Yu, ha hablado sobre un posible curso de acción en el que pueden hacer algunos ajustes en algunos de los niveles iniciales del juego para reducir su dificultad para estos los jugadores.

"Sabemos que el juego está causando frustración a los jugadores y creo que hay algunas críticas justas en ello, por lo que estamos probando algunos cambios en las tasas de generación de enemigos y trampas, particularmente en 1-1 y 1-2. ¡Algunos ajustes a 1-4 también deberían hacerla más interesante! Espero que esos cambios lleguen pronto en un parche ".

“En general, tenemos que tener algo de cuidado sobre cómo cambiamos el juego en función de los comentarios de los jugadores. En última instancia, Spelunky es un juego que está diseñado para tener algunos bordes afilados, y siempre existe el riesgo de eliminar la diversión junto con la frustración ".

En la misma publicación, Yu también explicó que todavía están trabajando en el modo multijugador cooperativo en línea de Spelunky 2, el cual no lograron incluir en la versión de lanzamiento del juego, pero que debería estar disponible en algún momento. Otras funciones multijugador en línea, como Arena Deathmatch, también están en la lista de cosas por hacer para Spelunky 2, pero estas tardarán más en implementarse.

 


Incluso sin algunas características que se suponía que estaban en el juego, Spelunky 2 ha tenido un muy buen lanzamiento y ha demostrado ser un digno sucesor de uno de los juegos de plataformas más populares de todos los tiempos. Si eres uno de los que tienen problemas con el juego, todavía hay una esperanza para ti cuando los desarrolladores bajen la dificultad de los niveles iniciales. Estamos seguros de que encontrarás el Spelunky 2 lo suficientemente desafiante pase lo que pase.

14.20€
Spelunky 2
Spelunky 2
  • Sitio web oficial : Spelunky 2
  • Categorías : Aventura
  • Editor : MossMouth
  • Desarrollador : MossMouth
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 29 de septiembre de 2020
  •     PC : 15 de septiembre de 2020
  •     PS4 : 15 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare