You are here
We also support
 
 
 
 

Sniper Ghost Warrior Contracts lleva los disparos de francotirador a un nuevo nivel

Sniper Ghost Warrior Contracts lleva los disparos de francotirador a un nuevo nivel
20 nov. 2019 14:01

Estamos acostumbrados a ver rifles de francotirador en juegos de disparos. Son el arma más común utilizada por los jugadores para eliminar objetivos a distancia. Su precisión y potencia son incomparables y te permiten derribar objetivos con un solo disparo desde una distancia segura. Pero la realidad de todo esto es que, en la mayoría de los casos, lo que experimentas en la mayoría de los juegos no tiene absolutamente nada que ver con la experiencia real de disparar un rifle de francotirador. La mayoría de los juegos ignoran la considerable cantidad de variables que pueden influir en un disparo. Cosas como la caída de bala o el viento son elementos cruciales a tener en cuenta cuando se quiere disparar desde lejos. Afortunadamente, Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego centrado en este tipo de disparos, con mecánicas de juego que reflejan todos esos elementos, lo que te permite experimentar una auténtica experiencia sandbox de francotirador. Así que, si lo que esperas un juego en el que puedas apuntar y derribar a tu objetivo sin ninguna preocupación, este definitivamente no es un juego para ti.

En Sniper Ghost Warrior Contracts eres un francotirador contratado para asesinar una lista de objetivos en Siberia. Tienes cinco regiones diferentes para explorar y dónde debes planificar tus acciones con mucho cuidado para poder localizar y derribar 25 objetivos diferentes. Tu motivación es simple: dinero. Eres un mercenario y te pagan po deshacerte de ellos. No es que estés obligado a usar tu rifle de francotirador para deshacerte de estas personas. Puedes escabullirte a través de puestos de avanzada enemigos fuertemente custodiados y acercarte a tus objetivos, pero disparar desde lejos es la opción más obvia en tu misión, aunque eso no significa que vaya a ser fácil.

Sniper Ghost Warrior Contracts te ofrece un enfoque de los disparos que intenta reproducir toda la dificultad, la tensión y la emoción de derribar a tu objetivo con un rifle de francotirador, mezclándolo con un fuerte enfoque en las mecánicas de sigilo para crear una experiencia de juego real.

El lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts está programado para el 22 de noviembre y puedes encontrar los mejores precios para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare