Instant Gaming EU
 
 

Siguen apareciendo rumores sobre Battlefield 6

Siguen apareciendo rumores sobre Battlefield 6

Han pasado más de dos años desde que salió Battlefield V y los fans de la serie están esperando ansiosamente la siguiente entrega. El nuevo juego lleva ya bastante tiempo en el cajón de los rumores. Electronic Arts confirmó hace unos meses que el próximo juego de Battlefield está efectivamente en desarrollo y que saldrá a finales de este año. Parece que esto ha provocado un resurgimiento de nuevos rumores sobre Battlefield 6, el cual se ha convertido en un tema candente últimamente.

Esos nuevos rumores incluyen supuestas filtraciones que provienen de varias personas con información privilegiada. Obviamente, cada vez que hablamos de rumores la información debe cogerse con pinzas porque proviene de fuentes no oficiales. Ahora que el descargo de responsabilidad está hecho, ¿a qué se debe todo este alboroto?

Uno de los rumores que más atención está recibiendo es el que dice que el nuevo juego se llamará simplemente Battlefield. Otro fue revelado hace unos meses por un tal Thomas Henderson, que afirmó que el juego tendría un modo Battle Royale similar a Call of Duty Warzone. Este rumor parece ahora más creíble al ser "confirmado" hace unos días por Roberto Serrano, redactor jefe de 4News.it. Lo más interesante de esta historia es el tuit con el que la cuenta oficial de Battlefield le responde:

 

 

Es sólo un toque de humor y una forma inteligente de negar la información del tuit original, pero también es bastante interesante. Ya está circulando más información sobre el próximo juego de Battlefield y hay gente que habla de una campaña "revolucionaria". En cualquier caso, lo que debería ocurrir en un futuro próximo es el anuncio oficial del juego, ya que Battlefield 6 tiene previsto su lanzamiento este año. Todas nuestras dudas deberían encontrar una respuesta entonces.

8.58€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare