Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Se filtra la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Se filtra la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers
NEWS22 jul. 2022 12:00

Sonic es un personaje icónico cuya mención basta para hacer girar la cabeza a muchos jugadores. Como contrapartida de SEGA a la franquicia de Super Mario de Nintendo, el erizo azul se ha hecho un hueco en los corazones de los jugadores de todo el mundo. La franquicia de Sonic ha crecido mucho a lo largo de los años con nuevos videojuegos que abarcan varios géneros e incluso ha servido de inspiración para algunas películas.

Aunque el reciente lanzamiento de Sonic Origins fue recibido con entusiasmo por los fans de la serie, el juego tiene bastantes errores, como problemas de colisión, fallos de sonido y audio apagado, entre otros. Aunque SEGA ya ha declarado que está trabajando para solucionarlos, la comunidad espera el lanzamiento de Sonic Frontiers, que promete un tipo de experiencia diferente al ser el primer juego de mundo abierto de la serie.

 

Se filtra la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers en Steam

Aunque SEGA aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Sonic Frontiers, como suele ocurrir con los juegos populares, los fans son capaces de detectar cualquier pequeña información que aparece en Internet sobre sus juegos favoritos. En este caso, SteamDB ha sido la fuente de la filtración, que revela que la fecha de lanzamiento provisional de Sonic Frontiers se ha trasladado del 1 de septiembre al 8 de noviembre. Este cambio se ha comunicado rápidamente a través de Twitter, pero no es la única información interesante sobre Sonic Frontiers que se ha filtrado.

 

 

Según SteamDB, Sonic Frontiers se lanzaría con DRM de Denuvo. Es bien sabido que el polémico software antipiratería ha causado muchos problemas en otros juegos, y su adición puede tener un impacto negativo en las ventas, ya que mucha gente no quiere que se instale en sus ordenadores.

En cualquier caso, estos cambios aún no han sido confirmados por SEGA, pero la filtración da a los fans algo más tangible que esperar, ya que es posible que podamos jugar a Sonic Frontiers este otoño. Hasta que se confirme la fecha de lanzamiento oficial, cogemos todo esto con pinzas y te recomendamos que consultes los mejores precios para comprar Sonic Frontiers barato en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare