Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sonic Superstars

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora las Islas Northstar en una nueva aventura de plataformas de Sonic que rinde homenaje a los clásicos. Juega como Sonic, Tails, Knuckles y Amy y recorre una serie de desafiantes escenarios mientras corres a toda velocidad. Sonic Superstars es una nueva y moderna versión del clásico juego de plataformas que convirtió a la serie Sonic en uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.



    Con gráficos remasterizados en 3D, Sonic Superstars te ofrece un extenso mundo que explorar en una versión reimaginada de la experiencia clásica. Descubre nuevas características y comparte la diversión con hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo mientras luchas contra los esbirros del Dr. Eggman y desafías a sus creaciones mecánicas. Encuentra las Esmeraldas del Caos y desbloquea sus poderes para interactuar con el mundo de formas sin precedentes. Y si te apetece un poco de acción PvP, Sonic Superstars incluye un exclusivo modo Batalla para 8 jugadores que te enfrentará online a oponentes de todo el mundo.



    Si buscas una versión modernizada de la aventura clásica de Sonic, Sonic Superstars te ofrece una emocionante experiencia ambientada en un colorido mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sonic Superstars

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • LEGO® Fun Pack
    • Skin Sonic Rabbit
    • Piezas Mech - Modo Batalla
    • Fondos de pantalla adicionales del menú principal
    • Libro de arte digital y minibanda sonora original

    Comentarios sobre Sonic Superstars

    Yevson
    Yevson
    23 oct. 2023 11:49
    Sonic Superstars es un juego de plataformas 2D que intenta recrear el estilo clásico de la saga con gráficos 3D, poderes nuevos y cooperativo para cuatro jugadores. Los niveles son variados y tienen algunos detalles originales, pero también son muy lineales y poco desafiantes. Los poderes de las Esmeraldas del Caos son divertidos de usar, pero no aportan mucho a la jugabilidad. El modo historia tiene tres campañas que se hacen repetitivas y el modo batalla es anecdótico.
    Jaiper13
    Jaiper13
    21 oct. 2023 18:19
    Sonic Superstars es un juego increíble que combina la velocidad y la emoción de los juegos clásicos de Sonic con nuevos elementos y personajes emocionantes. El juego presenta gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida que te mantendrá enganchado durante horas. Los fanáticos de Sonic definitivamente no se sentirán decepcionados con Sonic Superstars. Además, la variedad de modos de juego y la posibilidad de competir con otros jugadores hacen que este juego sea aún más emocionante. ¡Es un tít
    Makster
    Makster
    22 oct. 2023 22:25en dlcompare.fr
    Les jeux sonic style old sonic sont toujours aussi bien, ca donnes toujours se coté nostalgique qui est incroyable.
    Los viejos juegos de estilo sonic siguen siendo geniales, todavía te da esa sensación nostálgica que es increíble.
    DarkEndXIII
    DarkEndXIII
    22 oct. 2023 13:06en dlcompare.fr
    Toujours un plaisir d'avoir du nouveau pour Sonic, un gameplay à l'ancienne qui à l'air bon, les graphisme sont plutôt jolie.. Hâte de tester !
    Siempre es un placer tener algo nuevo para Sonic, un juego de la vieja escuela que tiene buena pinta, y los gráficos son bastante bonitos... Estoy deseando probarlo.
    Gamer2021
    Gamer2021
    21 oct. 2023 9:03en dlcompare.fr
    Les graphismes du ne sont pas ceux d'un jeu de 2023 mais plutôt 2013 et encore... Il n'y a pratiquement aucune innovation juste le même gameplay qu'il y a 20 ans mais ça coûte 50€.
    Los gráficos no son los de un juego de 2023, sino de 2013, y aun así.... No hay prácticamente ninguna innovación, solo la misma jugabilidad que hace 20 años, pero cuesta 50€.
    Rejnhardt
    Rejnhardt
    21 oct. 2023 6:52en dlcompare.fr
    Un "retour aux grands classiques" revisité, attendu au tournant par les fans. Ça ne va pas renouveler la saga comme l'aura joliment fait Frontiers mais sera-t'il au moins au niveau des anciens...C'est à voir
    Un revisitado "regreso a los grandes clásicos", muy esperado por los fans. No renovará la saga del mismo modo que lo hizo Frontiers, pero ¿estará al menos a la altura de sus predecesoras?
    noar
    noar
    20 oct. 2023 22:33en dlcompare.fr
    Encore une déception pour sonic... le jeu est trop moche, les "zone inédites" sont les mêmes que sur megadrive mais avec des noms dfférents, le jeu se finit en 4h, la caméra est zoomée à fond sur le perso donc ça nous arrive de sauter à l'aveugle, la coop ratée seulement locale et la caméra arrive pas à suivre 2 joueurs (alors à 4...). Le seul point positif c'est l'ost mais là on est habitué avec les jeux sonic... Sortir presque en même temps qu'un Mario Wonder ça fait de la peine
    Otra decepción para sonic... el juego es demasiado feo, las "nuevas zonas" son las mismas que en megadrive pero con distinto nombre, el juego tarda 4 horas en terminarse, la cámara se acerca todo el rato al personaje por lo que a veces saltamos a ciegas, el cooperativo solo falla localmente y la cámara no da abasto con 2 jugadores (así que con 4...). El único punto positivo es la ost, pero ya estamos acostumbrados a eso con los juegos de Sonic.... Salir casi al mismo tiempo que Mario Wonder es una verdadera pena.
    Laposte
    Laposte
    20 oct. 2023 20:12en dlcompare.fr
    Dommage que le cahier des charges des jeux impose du multijoueur à tout-va (en dehors de la coopération) car je pense que ce Sonic Superstars aurait pu être encore meilleur en se focalisant à 100% sur le solo. Le solo est bien trop court, et je conseillerais le jeu à ceux qui ont déjà dosé Sonic Mania, sinon je préconise ce dernier par rapport à celui-ci.
    Es una pena que las especificaciones del juego impongan el multijugador total (aparte del cooperativo), porque creo que este Sonic Superstars podría haber sido aún mejor si se hubiera centrado al 100% en el modo para un jugador. El single-player es demasiado corto, y recomendaría el juego a aquellos que ya hayan jugado a Sonic Mania, de lo contrario recomendaría Sonic Mania antes que este.
    PacoAtNight
    PacoAtNight
    20 oct. 2023 19:24en dlcompare.com
    I will only play it when it drops in price or in the game pass because I really didn't like the last two chapters I played (Mania and Origins).
    Sólo lo jugaré cuando baje de precio o en el game pass porque realmente no me gustaron los dos últimos capítulos que jugué (Mania y Origins).
    SunshineEV0
    SunshineEV0
    20 oct. 2023 19:20en dlcompare.com
    I'm a little perplexed by the short duration (only 5 hours) and by the fact that they focused everything on Chrono mode. It's okay that it's not a story-driven title, but the offering seems a little thin to me
    Estoy un poco perplejo por la corta duración (sólo 5 horas) y por el hecho de que lo hayan centrado todo en el modo Chrono. Está bien que no sea un título centrado en la historia, pero la oferta me parece un poco escasa
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare