Instant Gaming EU

Sonic Superstars ya está recibiendo críticas positivas

Sonic the Hedgehog es un personaje icónico creado por SEGA para competir con Super Mario Bros. de Nintendo en el género de los juegos de plataformas. Los juegos originales de Sonic adoptaron un enfoque ligeramente diferente de la jugabilidad, centrándose en la velocidad y la maniobrabilidad para ofrecer una experiencia desafiante y gratificante, y lo consiguieron. Como resultado, Sonic se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles del mundo de los videojuegos y sus juegos se han ido acumulando a lo largo de los años. Sonic Superstars es una nueva versión de la fórmula clásica que convirtió la serie en un éxito y pronto estará disponible. El nuevo juego te permitirá explorar las Islas Northstar en una nueva aventura protagonizada por el erizo azul y algunos de sus amigos, y rendirá homenaje a los clásicos ofreciendo una experiencia bastante similar a la que disfrutaron los jugadores de todo el mundo cuando salió el primer juego de Sonic.

Sonic Superstars es una versión moderna del estilo de juego clásico de los títulos de Sonic, pero incrementa la apuesta con gráficos remasterizados en 3D, juego cooperativo para hasta cuatro jugadores y muchas otras características emocionantes. El lanzamiento de Sonic Superstars está previsto para el 17 de octubre en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

El juego de Sonic que estabas esperando

Con el lanzamiento de Sonic Superstars a la vuelta de la esquina, ya están apareciendo las primeras críticas en la red. La primera de ellas ha sido emitida por la reconocida publicación japonesa Famitsu, que otorga al juego una puntuación de 8 sobre 10 puntos en cuatro categorías diferentes. Con una puntuación total de 32/40, Sonic Superstars ha superado su primera prueba con calificaciones notables, y es considerado como "una evolución legítima de la serie Sonic en 2D que se siente nostálgica y nueva al mismo tiempo". El juego es exactamente lo que los fans de la serie llevan años demandando.

Si Sonic Frontiers abrió la puerta a una emocionante aventura de mundo abierto, Sonic Superstars es un regreso a las raíces de la serie, perfecto para los fans de Sonic the Hedgehog de toda la vida. Seguro que no querrás perderte el épico regreso de la serie si eres uno de ellos. Utiliza nuestro comparador y conseguirás un código barato de Sonic Superstars para la plataforma que elijas para empezar a jugar al juego tan pronto como la semana que viene.