Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los combates contra los jefes son espectaculares en Sonic Frontiers

Los combates contra los jefes son espectaculares en Sonic Frontiers
NEWS7 nov. 2022 14:00

Sega está inmersa en la promoción de Sonic Frontiers antes de su lanzamiento, y es por una buena razón. El juego es sustancialmente diferente a cualquier otro título protagonizado por el icónico erizo azul lanzado hasta la fecha. Sonic Frontiers está ambientado en un escenario de mundo abierto que te dará mucha libertad para explorar a tu antojo. Sonic no sólo lo recorrerá recogiendo anillos y resolviendo puzles de plataformas, sino que también tendrá que luchar contra innumerables amenazas robóticas mientras explora cada rincón de las Islas Starfall. Por supuesto, el Dr. Eggman tendrá algunas terribles creaciones esperando para luchar contra nosotros y puedes ver algunas de ellas en acción en el último vídeo de Sonic Frontiers justo debajo.

 

 

Luchas épicas contra jefes

Aunque los jefes siempre han estado presentes en los juegos de Sonic, nunca han sido tan amenazantes y desafiantes como en Sonic Frontiers. El enorme número de opciones de movilidad, ataques y posibles enfoques de combate de que dispone Sonic en el juego hace que cada combate contra un jefe sea épico. Descubrir la estrategia adecuada para atravesar sus defensas y golpear su punto débil mientras esquivas ataques devastadores requerirá que memorices sus patrones de ataque. Afortunadamente, Sonic tiene una amplia gama de habilidades a su disposición para enfrentarse a estos jefes, y también puede utilizar el paisaje que le rodea para obtener ventaja en el combate.

Sonic Frontiers será probablemente el juego más desafiante de la serie, pero también el que da más libertad a los jugadores. Con tantos fans del erizo azul, estamos seguros de que será un gran éxito. La única pregunta es si es lo suficientemente grande como para que el escenario de mundo abierto sea una característica permanente en otros juegos de la franquicia que puedan llegar en el futuro. Los fans tendrán que decir mucho al respecto mañana, ya que es la fecha de lanzamiento. Si estás dispuesto a probar esta nueva experiencia de Sonic, no dudes en utilizar nuestro comparador para consultar los mejores precios en códigos de Sonic Frontiers para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare