Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Sonic Frontiers muestra sus combates de jefes y homenajea juegos antiguos

Sonic Frontiers muestra sus combates de jefes y homenajea juegos antiguos
NEWS27 oct. 2022 8:00

Sonic Frontiers promete ofrecernos la aventura más increíble del erizo, que además ha asegurado su presencia en un juego de mundo abierto por primera vez. Ya hemos detallado cómo funcionará el combate en esta nueva entrega, la cual se perfila como una de las más distintas de la serie. Con la fecha de lanzamiento tan cerca, no es de extrañar que SEGA pise el acelerador y comparta nueva información a raudales.

El primer avance muestra a Sonic en el Ciberespacio, una especie de dimensión alternativa que ofrecerá varios escenarios con un diseño familiar. El vídeo de avance es cortesía de Greg Burke, de Shacknews.

 

 

La jugabilidad es claramente diferente a la del mundo abierto ya presentado. La dinámica del desafío, la música y el enfoque del juego dejan entrever que el Ciberespacio promoverá una experiencia peculiar, rindiendo homenaje a juegos pasados de la serie, como ya se ha visto en ciertos lugares del mapa del estilo de la región de Green Hill de Sonic Generations y el Santuario del Cielo. Además, cada escenario cuenta con un sistema de puntuación que aumenta según los objetos recogidos y los objetivos cumplidos.

El segundo avance detalla la exploración de la Isla del Caos, una zona jugable en Starfall. Las imágenes revelan escenas de combate, mecánicas de desplazamiento lateral, información sobre la interfaz y habilidades del erizo con un enfoque nunca antes visto. El vídeo es cortesía de IGN.

 

 

En el tráiler se puede ver cómo se realizará la navegación por las islas. A lo largo del camino, Sonic se encuentra con plataformas saltarinas, senderos flotantes, paredes escalables y un sinfín de secretos. La atmósfera del juego da lugar a una sensación de aislamiento autóctona, al tiempo que contribuye a una experiencia amplia y libre.

Además, el clip de Sonic Frontiers revela nuevos jefes de la categoría Guardianes, jefes habituales durante el juego en la Zona Abierta. El primero es Shinobi, un Guardián de menor importancia. El segundo (aún no se ha confirmado que sea un Guardián) tiene forma de barco gigante, y Sonic debe perseguirlo para llegar a su núcleo y destruirlo. Todo esto se consigue en un enorme mundo abierto sin restricciones a la exploración.

Sonic Frontiers viene tan rápido como el erizo azul. El juego tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 8 de noviembre. Para asegurarte una copia, consulta nuestro comparador para comprar Sonic Frontiers barato y prepárate para aventurarte en las islas Starfall.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare