Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El Nintendo Direct Mini muestra varios juegos de terceros

El Nintendo Direct Mini muestra varios juegos de terceros
NEWS29 jun. 2022 8:00

Nintendo celebró una edición del Nintendo Direct Mini, una retransmisión centrada en desvelar nuevos juegos de terceros para la Switch. Con una duración de unos 25 minutos, el evento mostró nuevos tráilers de juegos como Monter Hunter Rise: Sunbreak, Sonic Frontiers, No Man's Sky, y Portal Collection.

Entre las revelaciones se confirmaron los rumores de NieR: Automata y Persona para Switch y la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Capcom presentó otra colección de nuestro robot azul favorito con Mega Man Battle Network Legacy Collection Volume 1 y 2.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La expansión Monster Hunter Rise llega el 30 de junio para la Switch. El juego recibió un nuevo tráiler que muestra más sobre los monstruos y las misiones. También se compartió una hoja de ruta que muestra lo que llegará al juego como actualizaciones gratuitas y se anunció una demo ya disponible para la consola portátil.

 

 

NieR: Automata The End of Yorha Edition

El RPG de acción postapocalíptico se lanzará el 6 de octubre para Switch con nuevos modos y atuendos, incluyendo objetos cosméticos exclusivos. Los jugadores de NieR aprenden a disfrutar de la vida tras ser testigos de una peculiar pero encantadora narrativa filosófica.

 

 

Mega Man Battle Network Legacy Collection

La saga de RPGs tácticos de Mega Man ha recibido su colección. Contará con 10 juegos de la serie Mega Man Battle Network para Gamey Boy Advance. Las versiones digitales se dividirán en dos volúmenes. El volumen 1 incluirá el primer juego hasta las dos versiones del tercer juego. El segundo volumen tendrá las dos versiones de Mega Man Battle Network 4, 5 y 6. La versión física traerá toda la diversión en un solo paquete. Se lanzará para Switch (y otras plataformas) en 2023.

 

 

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha confirmado su fecha de lanzamiento después de que anunciáramos su filtración: 20 de octubre de 2022, en exclusiva para Nintendo Switch. Sparks of Hope se basa en los cimientos del primer Mario + Rabbids para ir más allá. El segundo juego de la franquicia toma como inspiración principal el universo creado por Super Mario Galaxy.

 

 

Sonic Frontiers

Prometido inicialmente para las vacaciones de 2022, Sonic Frontiers se ha mostrado en otro vídeo en el que se muestra la jugabilidad y un poco de historia. El juego de mundo abierto toma ideas de otros del mismo género, pero parece haberse inspirado en el que sirve de referencia a los demás: Zelda Breath of the Wild.

 

 

Puedes consultar las mejores ofertas de Nintendo aquí en nuestro comparador. No olvides consultar las categorías de juegos más populares, nuevos y de próxima aparición en nuestra página principal para asegurarte de que tu reserva de entretenimiento nunca se agote.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare