Instant Gaming EU
 
 

Se anuncia Outcast 2: A New Beginning

Se anuncia Outcast 2: A New Beginning

Han pasado 20 años de espera, pero por fin se ha confirmado: Outcast 2: A New Beginning está en plena fase de desarrollo prealfa. Outcast 2 es una secuela del original clásico de culto de 1999 que fue uno de los pioneros en los juegos de mundo abierto no lineales. Fue anunciado ya en el año 2000, pero nunca llegó a materializarse debido a problemas financieros, aunque en 2014 salió un remake, Outcast -Second Contact.

Esta vez podremos disfrutar de una secuela completa. THQ Nordic reunió a diez de los desarrolladores de Appeal Studios del juego original, incluyendo los directores y el compositor Lennie Moore, para hacer realidad la secuela. Ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Outcast 2.

 

 

El juego supone el regreso de Cutter Slade, el ex-Navy Seal y héroe del juego original, que vuelve después de que un accidente le hiciera desaparecer en el tiempo. Convocado por los "todopoderosos Yods", Cutter regresa 20 años después al planeta Adelpha, donde se le encomienda la misión de ayudar a los Talans nativos a luchar contra un ejército invasor de robots.

Además de su arsenal de armas modulares, Cutter también dispondrá una mochila propulsora que le permitirá "saltar, correr en el aire, deslizarse y desplazarse rápidamente" a través del mundo abierto del juego. También obtendrá extraños poderes Talan que le permitirán controlar las fuerzas de la Naturaleza y usarlas contra los enemigos.

Los desarrolladores del juego prometen un vibrante mundo abierto lleno de peligrosa vida salvaje y antiguos templos que explorar. Los Talan tendrán una gran importancia en la historia, ofreciendo una visión de una cultura alienígena muy parecida a la de la película Avatar. Tus acciones afectarán directamente a los acontecimientos de esta historia no lineal.

 

 

¿Cuándo saldrá Outcast 2: A New Beginning?

THQ aún no ha facilitado una fecha de lanzamiento para Outcast 2, aunque sí sabemos que llegará a PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. Estate atento a nuestra web para enterarte de más noticias acerca del juego y poder comparar precios de Outcast 2: A New Beginning. 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare