Instant Gaming EU
 
 

Comprar Outcast - Second Contact

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Outcast - Second Contact es un juego de acción y aventura. Se trata de una versión remasterizada del juego original Outcast de 1999, con gráficos, audio y mecánicas de juego mejorados.



    El juego presenta un entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, ofreciendo un vasto mundo lleno de paisajes diversos y civilizaciones antiguas. Los jugadores asumen el papel de Cutter Slade, un antiguo SEAL de la marina que es enviado a un universo paralelo para impedir que una invasión alienígena se apodere de la Tierra.



    La jugabilidad de Outcast - Second Contact es una mezcla de acción, aventura y RPG que ofrece una experiencia de juego única y atractiva. El juego incluye diversas misiones secundarias que los jugadores pueden completar para obtener recompensas y desbloquear nuevas zonas que explorar.



    El sistema de combate del juego es notable, ya que utiliza una combinación de diferentes armas y habilidades mágicas para derrotar a los enemigos. Los jugadores también pueden usar el sigilo y la táctica para completar los objetivos, lo que añade profundidad y rejugabilidad al juego.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con detallados modelos de personajes, entornos y efectos meteorológicos realistas que contribuyen a la atmósfera envolvente del juego. El diseño de sonido también es digno de mención, con una banda sonora original y un doblaje que contribuye a la narrativa del juego.



    En general, Outcast - Second Contact es un juego de acción y aventura atractivo y envolvente que ofrece una mezcla única de elementos de RPG y exploración. Sus gráficos mejorados, su mecánica de juego profunda y su atractiva historia lo convierten en un juego imprescindible para los fans de los juegos de acción y aventura o para aquellos que busquen una experiencia de juego única y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Outcast Second Contact

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Outcast - Second Contact

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare