Kinguin october campaign COM + BG
 
 

¡Consigue tu Outcast: Second Contact gratis!

¡Consigue tu Outcast: Second Contact gratis!
23 nov. 2018 11:44

El Black Friday está aquí y puedes encontrar infinidad ofertas en todas partes, pero para hacer aún más amenas tus compras, los chicos de Humble Bundle han decidido darle una copia de Outcast: Second Contact a todos los que quieran visitarlos y agarrarlos. Outcast: Second Contact es el remake de Outcast, un juego clásico de acción y aventuras desarrollado por Appeal y que salió originalmente en 1999 para PC, el cual se ha convertido en título de culto del género de ciencia ficción y fue uno de los primeros videojuegos que mostró algo similar a un mundo abierto.

 

 

El juego tiene lugar en un mundo paralelo que el gobierno de los Estados Unidos logra descubrir. La sonda enviada inicialmente para explorar el lugar fue atacada por alienígenas, lo que causó una reacción inesperada que formó un agujero negro, el cual amenaza con tragarse la Tierra. Estarás en la piel del Navy Seal Cutter Slade, enviado a este mundo extraño en una misión como escolta de unos científicos que han de sellar el agujero negro y salvar a la Tierra de la destrucción. Pero las cosas se complican tan pronto como llegas a este nuevo mundo llamado Adelpha, porque te verás separado de ellos. Tendrás libertad para explorar el mundo de Adelpha como quieras mientras buscas a tus compañeros desaparecidos y descubres los secretos del planeta y sus habitantes, viviendo una aventura épica.

Outcast: Second Contact es una versión modernizada del juego original, con gráficos mejorados y sin perder encanto alguno. Puedes descargar una copia DRM-Free de forma gratuita gracias a Humble Bundle, pero la oportunidad solo estará disponible por un tiempo muy limitado, más exactamente solo hasta el 24 de noviembre a las 19:00 CET.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Dominate the streets in Need for Speed Unbound - 56
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare