K4G BG 4 EN
 
 

Comprar Outcast - A New Beginning

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve al mundo alienígena de Adelpha en la secuela del pionero de los videojuegos de mundo abierto. Outcast 2: A New Beginning es una emocionante aventura que tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de Outcast. Cutter Slade es llevado de vuelta a Adelpha por los Yods para encontrar el planeta bajo el control de fuerzas robóticas invasoras. Los talans han sido esclavizados y los recursos del planeta están siendo explotados. Al igual que en el pasado, nuestro ex SEAL de la Marina emprenderá una misión para salvar el mundo.



    Explora un amplio mundo abierto lleno de criaturas alienígenas y descubre la cultura de los talanes mientras intentas encontrar la forma de salvarlos de sus opresores. Avanza a través de un mundo no lineal y una historia épica a tu propio ritmo. Modifica tu arma con una variedad de módulos para cambiar sus propiedades. Enfréntate a innumerables enemigos robóticos en combates llenos de acción mientras haces uso de tu jetpack para ganar ventaja.



    Adelpha ha cambiado mucho en los últimos veinte años, pero su destino sigue ligado a la Tierra, así que debes hacer todo lo posible por salvarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Outcast A New Beginning

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Outcast - A New Beginning

    Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare