Instant Gaming EU
 
 

El desarrollador de Risk of Rain 2 detalla sus planes para el juego

El desarrollador de Risk of Rain 2 detalla sus planes para el juego

Risk of Rain 2 ha salido recientemente de Early Access y el desarrollador Hopoo Games ha entrado en detalles para revelar cuáles son los planes para expandir el juego más allá de su estado actual en el futuro. La secuela del aclamado juego roguelike en 2D ha sido una apuesta arriesgada por su parte porque es completamente diferente a su predecesor. Risk of Rain 2 nos ofrece entornos en 3D y un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en una emocionante experiencia roguelike que ha sido recibida positivamente por los jugadores. La secuela mejora el sistema de juego en el primer título con nuevas características, pero sigue ofreciéndonos una aventura generada aleatoriamente en la que los jugadores deben ubicar un teletransportador en cada nivel y luego defenderse del ataque de hordas de alienígenas hasta que puedan escapar. La dificultad del juego aumenta cada pocos minutos, lo que hace que la aventura sea más desafiante cuanto más tiempo permanezcas en un escenario.

 


Con respecto al futuro de Risk of Rain 2, el desarrollador Hopoo Games planea hacer la transición a una estrategia de "desarrollo creativo y sostenible". Esto comenzará con una próxima actualización de contenido gratuita en todas las plataformas que será seguida por el lanzamiento de expansiones de pago, las cuales que deberían llegar una o dos veces al año. Esas expansiones serían temáticas, como una "Expansión del vacío" o una "Expansión de diablillos" y los desarrolladores quieren que agreguen una porción considerable de contenido nuevo al juego en lugar de solo unos pocos elementos o personajes. El contenido que tuvo que quedarse fuera de la versión inicial de Risk of Rain 2 para cumplir con las fechas de lanzamiento también puede encontrar un camino de vuelta en algún momento.

 


Otra cosa que los desarrolladores tienen reservado para Risk of Rain 2 es el soporte para mods, algo que ha sido bastante demandado por los jugadores y se agregará progresivamente en próximas actualizaciones. Por supuesto, mejoras como esas, cambios de equilibrio y correcciones de errores llegarán a través de actualizaciones gratuitas.

En general, el futuro pinta muy bien para Risk of Rain 2. Si quieres probar el juego, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Risk of Rain 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Gearbox Software
  • Desarrollador : Hopoo Games
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 11 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare