Instant Gaming EU
 
 

2021 traerá muchos cambios a Risk of Rain 2

2021 traerá muchos cambios a Risk of Rain 2

El desarrollador de Hopoo Games ha hecho un buen trabajo con Risk of Rain 2 y su predecesor. Como resultado de ello, el estudio independiente se está expandiendo y ha duplicado el número de desarrolladores que trabajan en él. Esto tendrá un impacto muy positivo en Risk of Rain 2, ya que el incremento de personal les permitirá distribuir más contenido para el juego y más rápido. Puedes verlo en los planes del estudio para el 2021, los cuales han sido revelados recientemente a través de una publicación en Steam.

En primer lugar, Risk of Rain 2 recibirá una actualización de aniversario gratuita en marzo de 2021, la cual añadirá mejoras  en su jugabilidad junto con algunos de los contenidos que se dejaron fuera del título para el lanzamiento. Eso incluye un nuevo superviviente, un nuevo jefe, nuevas habilidades y mucho más. La actualización también traerá cambios internos para apoyar a los modders. Pero la gran adición llegará mucho más tarde, a finales de 2021, con el lanzamiento de la primera expansión de pago paraRisk of Rain 2. Aún no tiene nombre, pero los desarrolladores quieren incluir una cantidad bastante considerable de contenido en ella, con más personajes para jugar, nuevos enemigos, objetos, escenarios, eventos aleatorios, un nuevo modo de juego y muchas otras novedades. No será un pequeño DLC sino una expansión completa que añadirá novedades en casi todos los aspectos del juego.

 

 

Aunque Risk of Rain 2 no anda precisamente corto de contenido ahora mismo, ya que su capacidad de  repetición es bastante alta gracias a la aleatoriedad de cada partida, la incorporación de más contenido será muy bien recibida por los fans porque significará que las posibilidades del juego crecen exponencialmente. La adición de más objetos que coleccionar y más habilidades llevará a nuevas y poderosas combinaciones que los jugadores tendrán que explorar. Las posibilidades crecen aún más si tenemos en cuenta el multijugador cooperativo.

  • Sitio web oficial : Risk of Rain 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Gearbox Software
  • Desarrollador : Hopoo Games
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 11 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare