Instant Gaming EU
 
 

Risk of Rain 2 celebra su aniversario con una actualización gratuita

Risk of Rain 2 celebra su aniversario con una actualización gratuita

La serie Risk of Rain es una opción habitual para aquellos que buscan una experiencia roguelike emocionante que combine plataformas y mucha acción, y además demuestra que si se trabaja lo suficiente se pueden conseguir grandes cosas en el mundo de los videojuegos con una buena idea. Risk of Rain comenzó como un proyecto estudiantil y luego se financió a través de Kickstarter, llegando a conseguir captar la atención de muchos jugadores. El lanzamiento de Risk of Rain 2 en agosto de 2020, consolidó al desarrollador Hopoo Games como estudio indie y llevó la jugabilidad a un nuevo nivel con características aún más emocionantes. Ahora, dos años después de que Risk of Rain 2 entrara en Acceso Anticipado en Steam, el juego celebra su aniversario con un parche gratuito que añade contenido que se quedó fuera de la versión de lanzamiento y algunas sorpresas extra.

 

Nuestro objetivo con esta actualización es completar el juego base y dar las gracias a todos los fans que nos apoyaron en el acceso anticipado. Gran parte de esta actualización se centra en la revisión de objetos antiguos y en la finalización de contenidos que no llegaron a la versión 1.0. Hemos añadido unas 88 entradas de historia. Agradecimientos a Sivelos por ayudarnos a hacer un montón de trabajo pesado para estas entradas de registro.

 

Los jugadores de Risk of Rain 2 podrán elegir un nuevo superviviente para jugar a partir de mañana. El Bandido estuvo disponible durante la fase de pruebas y era uno de los favoritos de los modders. Tendremos que esperar para saber qué versión del mismo estará disponible, pero es bastante probable que esté equipado con armas de fuego y varios tipos de explosivos, incluyendo las bombas de humo.

 

 

Hopoo Games también ha aprovechado la ocasión para hablar del futuro de Risk of Rain 2. Planean sacar la primera expansión para el juego en el último trimestre de 2021 y traerá nuevos supervivientes, objetos, jefes, eventos aleatorios, etc. Han contratado a más gente para trabajar en la versión de consola del juego, y su objetivo es lanzar el nuevo contenido al mismo tiempo en todas las plataformas. Sin duda, es una gran noticia para los que juegan a Risk of Rain 2 en consolas.

  • Sitio web oficial : Risk of Rain 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Gearbox Software
  • Desarrollador : Hopoo Games
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 11 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare