You are here
We also support
 
 
 
 

Resident Evil 3 Remake se lanzará a tiempo

Resident Evil 3 Remake se lanzará a tiempo
9 ene. 2020 17:02

Esperado ansiosamente por los fans de la serie desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, sabemos más sobre el próximo Resident Evil 3 Remake todos los días. El anuncio oficial del juego ocurrió el mes pasado, y aunque no fue una sorpresa, deleitó a los jugadores. Desde entonces, hemos estado recibiendo información sobre lo que parece ser el próximo éxito comercial de Capcom.

Comenzando con la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake que se reveló tan pronto como fue anunciado, también hemos sabido que Project Resistance, el cual originalmente se suponía que era un spin-off, en realidad va a ser el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake. Finalmente, Project Resistance finalmente se podrá descargar por separado del juego. De hecho, en lugar de imponer una gran descarga a los jugadores, Capcom ha decidido separar la aventura en solitario del multijugador, lo que permite dividir todo el juego en dos archivos de alrededor de 20 GB. Es un gesto apreciable hacia los jugadores con conexiones a Internet lentas que a menudo son penalizados por el gran peso de la descarga.

También hemos descubierto a través de las columnas de Famitsu que en Resident Evil 3 Remake los cambios en el juego serán más significativos que en Resident Evil 2 Remake. Se han revelado muy pocos detalles, pero el juego se centrará principalmente en la acción, lo que tendrá un impacto en la historia del juego. El personaje de Dario Rosso también debería tener más protagonismo.

Finalmente, la mejor noticia del día es que Resident Evil 3 Remake se lanzará en la fecha programada, el 3 de abril. Ninguna de las informaciones reveladas hasta ahora sobre el juego es suficiente para suponer que habrá algún retraso. Sin embargo, para despejar cualquier duda, Capcom ha revelado que el juego está casi terminado, afirmando que ha finalizado un 90% de su desarrollo.

Solo queda esperar pacientemente hasta el 3 de abril, fecha de lanzamiento oficial de Resident Evil 3 Remake en Xbox One, PS4 y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare