You are here
We also support
 
 
 
 

Resident Evil 3 tendrá su demo muy pronto

Resident Evil 3 tendrá su demo muy pronto
17 mar. 2020 18:02

Tenemos que esperar un poco más de dos semanas hasta el lanzamiento del muy esperado remake de Resident Evil 3. Después del gran éxito alcanzado el año pasado por la nueva versión de Resident Evil 2, la intención de Capcom parece ser hacerlo aún mejor ya que el nuevo juego estará acompañado por un modo multijugador, Resident Evil Resistance. Pero, ¿qué pasaría si no tuvieras que esperar hasta que el juego salga el 3 de abril para jugarlo?

Así están las cosas exactamente hoy, ya que Capcom ha anunciado una demostración para Resident Evil 3, pero también una beta abierta de Resident Evil Resistance. La demo estará disponible el jueves 19 de marzo en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores de Xbox podrán disfrutarlo temprano por la mañana, a partir de las 5 a.m. CET más exactamente, mientras que para jugarlo en PC y PS4 será necesario esperar hasta las 6 p.m. CET. Capcom no ha especificado cuál será la forma exacta de esta demostración o su contenido, pero es posible que sea la misma utilizada para la demostración de Resident Evil 2, que permitió jugar durante 30 minutos. Sin embargo, Capcom ha revelado que la demostración contendrá 20 estatuas del Sr. Charlie que los jugadores pueden divertirse encontrando en Racoon City, por lo que esta demostración puede ser más larga.

 

 

Mientras tanto, la beta abierta de Resident Evil Resistance se desarrollará del 27 de marzo al 3 de abril, fecha en la que el juego estará oficialmente disponible. Podrás empezar a jugar a las 8 a.m. CET en consolas y a las 6 p.m. CET en PC. Los jugadores podrán encarnar solo a uno de los Cerebros que estarán presentes en el juego, Daniel Fabron, cuya especialidad es controlar el arma biológica Tyrant. En cuanto a los supervivientes, se supone que todos están disponibles.

En cualquier caso, esta es una excelente oportunidad para formarse una opinión sobre Resident Evil 3, así como sobre su modo multijugador asimétrico. Por supuesto, para obtenerlo al mejor precio, puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare