You are here
We also support
 
 
 
 

Jill Valentine se une a los supervivientes en Resident Evil: Resistance

Jill Valentine se une a los supervivientes en Resident Evil: Resistance
17 abr. 2020 19:08

Claramente, la serie Resident Evil es un tema candente en las noticias en las últimas semanas. Hay que decir que la serie ha logrado mantener su popularidad bastante alta a lo largo de los años. La primera entrega de la serie salió en 1996 y fue seguida por muchos otros juegos, así como adaptaciones de películas y otros productos. Gracias a ellos, toda una generación ha crecido siguiendo las aventuras que involucran a Umbrella Corporation.

Por lo tanto, no es sorprendente que Capcom capitalice la nostalgia de los jugadores más experimentados haciendo remakes, los cuales también permiten a los jugadores más jóvenes descubrir episodios de culto de la serie con gráficos modernos. Después del último Resident Evil 2, el remake de Resident Evil 3, que fue lanzado el 3 de abril, está teniendo un gran éxito. La ventaja de este último es que además de ofrecer una campaña para un jugador, también tiene un modo multijugador, Resident Evil Resistance.

 


Como Capcom había prometido, Resident Evil: Resistance recibe contenido adicional hoy. Gracias a una actualización gratuita disponible para todos, Jill Valentine ahora se podrá jugar como superviviente. No es realmente una sorpresa ya que Capcom ya lo había anunciado. Por otro lado, ahora sabemos qué personaje llegará el próximo mes al juego. Nicholai Ginovaef se unirá al grupo de Cerebros disponibles en Resident Evil: Resistance. Esta información ha sido revelada por Al Yang, director del juego de Resident Evil: Resistance. También ha explicado que Giovanef estará acompañado por "un arma biológica súper secreta que nadie puede adivinar" ... Tenemos una pequeña idea en mente, y aunque todo apunta a Némesis, tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata. En cuanto al resto de la hoja de ruta, no tenemos ninguna pista nueva que pueda indicar qué tipo de novedades se introducirán en junio, ya que todo parece estar "en construcción".

En cualquier caso, una cosa es segura: si aún no posees Resident Evil 3 Remake, encontrarás los mejores precios en nuestro comparador.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare