K4G BG 4 EN
 
 

Consulta los requisitos del sistema para Avatar: Frontiers of Pandora

Consulta los requisitos del sistema para Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft está a punto de lanzar mañana Avatar: Fronteras de Pandora. El juego te ofrece la increíble oportunidad de sumergirte en un mundo alienígena único, como si fueras el protagonista de la película de James Cameron. Te pondrás en la piel de un Na'vi que descubre las costumbres de su pueblo tras años secuestrado por la RDA. No sólo descubrirás un planeta desconocido para ti, sino que también aprenderás a relacionarte con tu gente y a respetar la naturaleza mientras te embarcas en una emocionante aventura para defender tu patria de los invasores.

Avatar: Frontiers of Pandora presenta una emocionante historia ambientada en un hermoso mundo alienígena. El juego representa Pandora con gran detalle y permite una experiencia inmersiva que te llevará a la Frontera Occidental, una región del planeta que no ha sido visitada antes. Con una combinación de emocionantes mecánicas de juego y un sistema de combate basado en la acción, Avatar: Fronteras de Pandora es una aventura única que te permitirá descubrir los secretos de Pandora a tu propio ritmo. Además, el juego recibirá multitud de contenidos adicionales tras su lanzamiento a través del Avatar: Frontiers of Pandora Season Pass.

 

 

Gráficos impresionantes

Los gráficos de alta calidad de Avatar: Frontiers of Pandora requieren un hardware específico si quieres obtener el mejor rendimiento. Los requisitos finales del sistema para jugar al juego en PC ya están disponibles y puedes consultarlos a continuación.

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo Windows 10, Windows 11 (versiones de 64 bits)
  • Procesador AMD Ryzen 5 3600 a 3,6 GHz, Intel Core i7-8700K a 3,70 GHz, o superior
  • RAM 16 GB (en modo de doble canal)
  • Tarjeta de vídeo AMD RX 5700 (8 GB), Intel Arc A750 (8 GB, con ReBAR activado), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), o superior
  • Disco duro 90 GB de almacenamiento disponible (SSD)
  • Versión de DirectX DirectX 12
 
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo Windows 10, Windows 11 (versiones de 64 bits)
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600X a 3,7 GHz, Intel Core i5-11600K a 3,9 GHz, o superior
  • RAM 16 GB (en modo de doble canal)
  • Tarjeta de vídeo AMD Radeon RX 6700 XT (12 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti (8 GB) o superior
  • Disco duro 90 GB de almacenamiento disponible (SSD)
  • Versión de DirectX DirectX 12

Como siempre, recuerda que si no quieres perderte esta aventura, las mejores ofertas para comprar una clave de PC de Avatar: Frontiers of Pandora antes del lanzamiento de mañana ya están disponibles con nuestro comparador. Del mismo modo, puedes utilizar nuestro comparador de precios para comprar una copia barata del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare