K4G BG 4 EN
 
 

Los desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora leen el guión de las próximas películas

Los desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora leen el guión de las próximas películas

Crear un producto bajo licencia es siempre una situación delicada. Aunque la nueva creación debe ser coherente con la representación oficial, es necesario crear algo auténtico por debajo de las obras existentes para captar la atención del público. Esta situación se vuelve aún más compleja cuando el producto bajo licencia es una entidad en curso, como la franquicia Avatar.

Cuando Ubisoft empezó a producir Avatar: Frontiers of Pandora, aún no se había estrenado la segunda película de Avatar, "La forma del agua". Por ello, los desarrolladores de Massive Entertainment tuvieron acceso al guión de esta película, así como de las futuras, para asegurarse de que ninguna idea de juego chocara con las de James Cameron. El director del juego, Magnus Jensen, lo reveló en una entrevista con ComicBook.

"Para que pudiéramos encajar correctamente en la línea temporal -porque empezamos a trabajar en este juego antes de que se estrenara Avatar: La forma del agua-, sí, tuvimos acceso al guión, no sólo de Avatar: La forma del agua, sino también de algunas películas futuras. Varias cantidades, por supuesto", dijo Jensen, "y hay un par de razones para ello. En primer lugar, la razón más importante es que, ya sabes, necesitamos encajar bien. Tenemos que ir allí, tenemos que encajar y sentir que formamos parte del mismo mundo. Hay una segunda razón muy práctica también. A medida que vayamos lanzando nuevos escenarios y nuevos giros argumentales, o lo que sea, no queremos canibalizarnos unos a otros".

Jensen también afirma que los jugadores encontrarán varios huevos de Pascua a lo largo de la exploración. Además, el juego puede incluir elementos que podrían aparecer en futuras entregas de la saga. Sin embargo, el juego no está directamente relacionado con ninguna de las películas.

 

 

Como se puede ver en el tráiler oficial de la historia, en Avatar: Fronteras de Pandora jugarás como un Na'vi que fue secuestrado cuendo era un bebé por la RDA y entrenado en el Programa Embajador (TAP) para servir a los intereses humanos en Pandora. Te pusieron en criosueño de emergencia, pero despertaste 15 años después, libre por fin de la RDA, pero perdido y sin conocer tu mundo natal.

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en mundo abierto basado en la serie de películas Avatar, desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft. Mientras que algunos jugadores que lo han probado afirman que el juego es una versión con nuevas skins de Far Cry 6, otros dicen que tiene suficientes mecánicas y características para mantenerse por sí mismo. El juego saldrá a la venta para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 7 de diciembre de 2023. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las claves de CD de Avatar: Frontiers of Pandora más baratas.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare