Instant Gaming EU
 
 

Descubre nuevos detalles sobre la historia de Avatar: Fronteras de Pandora

Descubre nuevos detalles sobre la historia de Avatar: Fronteras de Pandora

Ubisoft sigue inmersa en la campaña de marketing de Avatar: Fronteras de Pandora. El próximo juego inspirado en la película de James Cameron lucía muy bien en un reciente vídeo en el que se mostraban sus cartacterísticas en PC y ahora la compañía francesa ofrece a los fans un primer vistazo a la historia del juego con un nuevo tráiler. El desarrollador Massive Entertainment ha preparado un vídeo que nos ofrece otro vistazo al impresionante escenario que exploraremos en el juego pero que también revela un poco más sobre nuestras futuras interacciones con las criaturas que habitan el mundo de Pandora.

 

 

Te espera una aventura épica

Avatar: Fronteras de Pand ora te pone en la piel de un Na'vi que fue secuestrado por las fuerzas de la RDA cuando era un niño. Quince años después, de repente te encuentras libre para descubrir tu verdadera herencia y las costumbres de tu mundo en una emocionante aventura. El juego no consiste en reclamar venganza, sino en un viaje de descubrimiento que te ofrece la oportunidad de aprender sobre Pandora, sus criaturas y sus habitantes. Conocerás a varios clanes Na'vi, aprenderás sobre su sociedad, interactuarás con la naturaleza y te sumergirás en el emocionante descubrimiento de un mundo alienígena que te resulta completamente extraño. Mientras tanto, la RDA sigue presente como una gran amenaza para tu nueva familia, y te verás envuelto en un conflicto que decidirá el futuro de tu mundo, luchando esta vez por el bando correcto.

Dejando a un lado los espectaculares gráficos y el trepidante combate basado en la acción, Avatar: Frontiers of Pandora permite a los fans de Avatar explorar los territorios occidentales del planeta en una aventura que recuerda vagamente a Horizon; Zero Dawn. Por supuesto, el escenario es completamente diferente, pero esa sensación de enfrentarte a un mundo vasto y desconocido que te resulta de algún modo familiar gustará sin duda a los fans.

El lanzamiento del juego está previsto para el 7 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC. No dudes en utilizar nuestro comparador para conseguir un código de Avatar: Frontiers of Pandora barato antes del lanzamiento y prepárate para volver a Pandora.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare