Instant Gaming EU
 
 

Phasmophobia amplía su contenido con una actualización gratuita

Phasmophobia amplía su contenido con una actualización gratuita

Uno de los juegos lanzados el año pasado que ha sorprendido gratamente a los aficionados a los juegos de terror es Phasmophobia. Kinetic Games tuvo una idea genial para este juego que te permite adentrarte en el mundo paranormal investigando la existencia de fantasmas, pero es gracias a varios streamers populares en Twitch y Youtube que el juego consiguió llegar a lo más alto de las listas de ventas en Steam. Phasmophobia te ofrece una experiencia bastante inmersiva mientras investigas varios lugares buscando la manera de deshacerte de los fantasmas que acechan en ellos. Cada uno de estos fantasmas tiene un comportamiento completamente diferente y una amplia gama de habilidades que hacen que tu tarea sea todo un reto, pero lo mejor del juego Phasmophobia es que puedes compartir la diversión con otros jugadores y comunicarte con ellos a través del chat de voz. Esta característica aparentemente inofensiva es bastante importante, ya que los propios fantasmas pueden oírte y reaccionar a tus acciones.

 

 

Phasmophobia cuenta con varios fantasmas y localizaciones, pero Kinetic Games acaba de lanzar una nueva actualización gratuita para el juego que le añade más contenido. Se han añadido al juego dos nuevos tipos de fantasmas, los Yokai y los Hantu. Puedes encontrarlos en cualquiera de los lugares disponibles anteriormente en el juego, pero también en un nuevo mapa pequeño llamado Willow Street House. Una de las peculiaridades de este nuevo mapa es que no hay armarios ni taquillas que puedas utilizar para esconderte de los fantasmas, por lo que tendrás que ser rápido y estar al quite para evitarlos utilizando los muebles de cada habitación. La actualización también añade dos nuevos desafíos diarios y una serie de correcciones de errores y otros cambios menores en el juego.

Todas estas novedades contribuyen a mantener Phasmophobia fresco con nuevas oportunidades. Como siempre, puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare