Instant Gaming EU
 
 

La última actualización de Phasmophobia incluye nuevos fantasmas

La última actualización de Phasmophobia incluye nuevos fantasmas

Phasmophobia da un enfoque diferente al género de terror poniendo a los jugadores en la piel de un grupo de investigadores muy especial. La actividad paranormal es el tema principal de este juego cooperativo de caza de fantasmas desarrollado por Kinetic Games que se hizo muy popular el año pasado en torno a Halloween. A pesar del pequeño tamaño de Kinetic Games, el futuro del estudio parece bastante brillante e incluye una posible expansión gracias al éxito de Phasmophobia. Sin embargo, el desarrollador sigue centrado en el juego y acaba de lanzar una nueva actualización que añade multitud de correcciones de errores y varias novedades a este juego de teror y supervivencia.

 


La principal adición de la actualización v.0.3.0 es un par de nuevos fantasmas, Myrling y Goryo. Estas entidades paranormales resultarán bastante difíciles de cazar gracias a otros cambios que trae la actualización. El uso de equipos electrónicos alertará a los fantasmas ahora de la misma manera que tu voz. Por lo tanto, el uso de equipos como el nuevo proyector DOTS te obligará a ser aún más cuidadoso que antes cuando intentes reunir pruebas en lugares embrujados. También tendrás que apagar cualquier equipo electrónico si quieres esconderte de los fantasmas en Phasmophobia. Si te descubren, la nueva mecánica de esprintar puede darte la ventaja suficiente para perder de vista a un fantasma si calculas bien cuando usarla. Puedes comprobar todos los cambios que la nueva actualización aporta al juego consultando las notas oficiales del parche en Steam.

No sabemos qué le depara el futuro a Phasmophobia ni a sus desarrolladores, pero está bastante claro que el juego aún tiene un largo y exitoso camino por delante. El juego aún está en Acceso Anticipado en Steam, pero debería salir este año. Teniendo esto en cuenta, es estupendo ver que Phasmophobia se está convirtiendo en una experiencia aún mejor con cada actualización.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare