BG PPC IG EN
 
 

Phantom Liberty cambiará Cyberpunk 2077 aunque no compres la expansión

Phantom Liberty cambiará Cyberpunk 2077 aunque no compres la expansión

CD Projeck Red ha tardado más de un año en situar Cyberpunk 2077 donde debería haber estado cuando salió a la venta, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Esta aventura futurista se ha convertido en un imprescindible para todos los fans del género de tol gracias a su increíble historia y su emocionante mecánica de juego. Pero si crees que el estudio polaco ha terminado con el juego, estás muy equivocado. El próximo lanzamiento de la expansión Phantom Liberty ampliará el juego con un nuevo argumento, un thriller de espías que involucrará a V en una oscura conspiración contra el gobierno.

El evento de ayer de la Gamescom 2023 Opening Night Live ha sido fuente de nueva información sobre la expansión que es bastante relevante, especialmente para aquellos que aún no han decidido si la comprarán o no. Un nuevo tráiler presentando todas las novedades que llegarán a Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Novedades para todos

La expansión Cyberpunk 2077 incluirá novedades como nuevas armas, cyberware rediseñado, un nuevo argumento y mucho más, pero lo mejor es que podrás disfrutar de muchas de ellas aunque no poseas la expansión. En concreto, el combate con vehículos, los nuevos árboles de habilidades y el renovado sistema policial estarán disponibles para todos los jugadores de Cyberpunk 2077 una vez que se publique la enorme actualización gratuita 2.0 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

 

 

El lanzamiento de la expansión está previsto para el 25 de septiembre y puedes encontrar las mejores ofertas en códigos de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con nuestro comparador. Si aún no has descubierto Cyberpunk 2077, te estás perdiendo una de las mejores aventuras de rol lanzadas en los últimos tiempos y te recomendamos encarecidamente que te hagas con una copia cuanto antes.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare