BG PPC IG EN
 
 

Cyberpunk 2077 se prepara para su expansión con un enorme parche

Cyberpunk 2077 se prepara para su expansión con un enorme parche

El lanzamiento de la primera y única expansión para Cyberpunk 2077 está previsto para el 26 de septiembre. Phantom Liberty introducirá una nueva historia secundaria que V podrá explorar como parte de su épica aventura en Night City. La expansión es una especie de thriller de espías que abre una nueva zona e introduce nuevos personajes con los que interactuar, así como un montón de enemigos, ciberimplantes y armas.

"Vuelve como el mercenario cibernético V y embárcate en una arriesgada misión de espionaje e intriga para salvar al presidente de la NUS. En el peligroso distrito de Dogtown, deberás forjar alianzas en una red de lealtades rotas y siniestras maquinaciones políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?".

Preparándose para lo que viene

Cyberpunk 2077 ha encontrado un lugar acogedor en muchas bibliotecas de videojuegos tras su problemático lanzamiento. El desarrollador CD Projekt Red trabajó mucho para mejorar el juego desde su lanzamiento, y los fans respondieron positivamente a este esfuerzo. El lanzamiento de Phantom Liberty hará que muchos de ellos vuelvan a Night City para vivir una nueva aventura, y el desarrollador quiere asegurarse de que disfruten de la mejor experiencia posible. CD Projekt Red ha publicado un nuevo parche para Cyberpunk 2077 que soluciona una serie de errores menores en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC antes del lanzamiento de la expansión.

 

 

El parche 1.67 se compone principalmente de correcciones de jugabilidad y misiones, pero también incluye mejoras de rendimiento para el juego en las consolas Xbox Series X/S, donde Cyberpunk 2077 presentaba algunos problemas después de estar funcionando durante mucho tiempo. Puedes consultar todos los detalles en las notas del Parceh 1.67 oficiales.

En general, Cyberpunk 2077 ofrece una gran historia, una mecánica de juego única y una experiencia sólida que no hará sino mejorar con el lanzamiento de Phantom Liberty dentro de unos meses. Te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro comparador para echar un vistazo a las mejores ofertas de Phantom Lyberty CD keys si aún no lo has hecho, pero no tengas miedo de jugar a Cyberpunk 2077 antes de que salga la expansión. Hay tanto que hacer en el juego que te mantendrá ocupado durante bastante tiempo si te propones completar las misiones secundarias.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare