BG PPC IG EN
 
 

Tráiler cinematográfico y nuevas especializaciones de Phantom Liberty

Tráiler cinematográfico  y nuevas especializaciones de Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 ha conseguido reunir a una gran comunidad de fans desde que se solucionaron todos los problemas del juego. El próximo lanzamiento de la expansión Phantom Liberty tiene entusiasmados a todos esos jugadores, ya que la nueva historia secundaria de suspense y espionaje y las nuevas funciones que se añadirán al juego prometen mejorar la jugabilidad y llevarla a niveles de diversión sin precedentes. Ya se ha dicho todo sobre el contenido gratuito que llegará al juego con la actualización 2.0, que se lanzará el 21 de septiembre, varios días antes que la expansión, pero ésta traerá más funciones y una historia apasionante.

Una oscura conspiración

CD Projekt Red ha publicado un nuevo vídeo cinematográfico de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que ofrece nuevos detalles sobre los acontecimientos de la expansión. Con Idris Elba como el agente de la FIA Solomon Reed, la expansión enfrenta a V a una conspiración que implica al presidente de la NUSA y a un nuevo distrito en Night City. El vídeo revela que V y Reed permanecen en un terreno común, ya que la traición parece ser algo bastante común en el futuro de Cyberpunk 2077.

 


Pero el tráiler cinemático de Cyberpunk 2077 : Phantom Liberty no es el único que llegó ayer de la mano de CDPR. El estudio también ha publicado tres vídeos diferentes mostrando tres builds que también sirven para presentar muchas de las nuevas habilidades e interacciones que llegarán con la expansión.

El primero es perfecto para aquellos a los que les guste demoler a sus oponentes a corta distancia usando la fuerza bruta y armas contundentes. Las nuevas habilidades de movilidad y los brazos de gorila mejorados te convertirán en el bruto definitivo en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

 

 

La segunda versión muestra un enfoque diferente del combate cuerpo a cuerpo. Es una versión ninja que utiliza cuchillas para acabar rápidamente con los enemigos. Te otorga recuperación de salud y capacidades de salto mejoradas cuando acabas con un oponente con tus cuchillas de mantis.

 

 

Por último, la tercera especialización se centra en el hackeo. En Cyberpunk 2077: Phantom Liberty podrás usar varios hacks a la vez e incluso controlar vehículos para causar un nivel de destrucción sin precedentes.

 

 

Si todo esto te parece atractivo, lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador para conseguir una clave de CD de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty barata y prepararte para jugar cuando la expansión esté disponible el 26 de septiembre de 2023.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare