BG PPC IG EN
 
 

CD Projekt Red desvela más detalles sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD Projekt Red desvela más detalles sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 ya han dejado muy claro que su próxima expansión añadirá una emocionante historia secundaria al juego. Con Idris Elba en el papel de agente de los Nuevos Estados Unidos de América Solomon Reed, Phantom Liberty llevará a V a una parte inexplorada de Night City, Dog Town, en un thriller de espías que aporta mucho más que un nuevo argumento.

Más de lo que parece a primera vista

Resulta que Phantom Liberty revisará una serie de sistemas de juego aportando cambios bastante significativos al juego. En una entrevista con VGC, el director creativo Pawel Sasko reveló que prácticamente ningún sistema de Cyberpunk 2077 quedará intacto en la expansión. La lista de cambios e incorporaciones es bastante amplia. Los árboles de pericias y habilidades se han rediseñado por completo, y hay un nuevo árbol de reliquias cuyos puntos solo se pueden desbloquear explorando Dog Town. Sólo eso ya significa que probablemente estarás dispuesto a reiniciar una nueva partida para la expansión, aunque no es necesario.

 

 

Además, se ha añadido el combate con vehículos, lo que abre nuevas posibilidades en las calles de Night City. Pero si crees que seguirás sembrando el caos por toda la ciudad sin que la Policía suponga un gran desafío, te vas a llevar una sorpresa. La respuesta policial tendrá varios niveles y te enfrentarás a algo más que a los agentes y drones estándar.

En general, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty revisa por completo el juego base y hará que muchos jugadores vuelvan a las calles de Night City en busca de más aventuras. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en utilizar nuestro comparador para conseguir tu Phantom Liberty CD key al mejor precio. Hará que una de las mejores aventuras inmersivas de los últimos tiempos sea aún mejor.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare