Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Overwatch aborda los problemas de su metajuego con cambios drásticos

Overwatch aborda los problemas de su metajuego con cambios drásticos
NEWS19 jul. 2019 12:21

El juego competitivo ha estado sufriendo problemas graves durante un tiempo en Overwatch. No es una cuestión del juego en si mismo, sino que, sorprendentemente, el problema resulta ser la composición de los equipos. La principal causa de esto ha sido la prevalencia absoluta de los equipos GOATS. Este tipo de equipos, compuestos por tres tanques y tres héroes de apoyo que usan juntos sus habilidades defensivas y de curación, pueden arrasar a los equipos enemigos más o menos como si fueran una bola de demolición imparable. El problema principal es que no puedes tratar de equilibrar Overwatch en torno al poder de esos personajes, porque probablemente esto causaría problemas graves en otras áreas. Después de muchas quejas y partidas aburridas, Blizzard ha decidido abordar el problema, y ​​la solución que han encontrado no es otra que un nuevo sistema de colas por función.

 

 

A partir del 1 de septiembre, se lanzará una nueva cola por función 2-2-2 en todas las plataformas para todos los modos de juego de Overwatch. El nuevo sistema obligará a los jugadores a elegir dos tanques, dos DPS y dos personajes de apoyo para formar un equipo. Este simple cambio va a causar un gran impacto en la manera en que funciona el Overwatch competitivo, no solo porque pone fin a GOATS, sino también porque se necesitarán diversos cambios para que se pueds implementar. La calificación del jugador (MMR) se dividirá en tres, una para cada función. Además, algunos héroes que podrían considerarse como híbridos sufrirán algunas modificaciones para que encajen mejor en una determinada función.

Tendremos que esperar para ver cuáles son las repercusiones de todos estos cambios en los emparejamientos. Incluso si resuelven los problemas actuales de Overwatch, podrían crear algunos otros. Aún no se ha revelado cómo Overwatch lidiará con las cosas que podrían suceder, como que una mayoría de jugadores elijan una determinada función. Si estamos hablando de competiciones profesionales, no debería ser un gran problema, pero si consideramos el juego casual, ¿tendrán lo jugadores de Overwatch que sufrir interminables colas a la espera de que un tanque o un sanador se una a la partida como sucede cuando haces cola para un banda en World of Warcraft?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare