BG PPC IG EN
 
 

Echa un vistazo al nuevo vídeo de juego de Persona 3 Reload

Echa un vistazo al nuevo vídeo de juego de Persona 3 Reload

La serie Persona se ha convertido en una de las favoritas de los fans a lo largo de los años y a muchos jugadores les encanta seguir las aventuras de los Ladrones Fantasma del Corazón en todas sus formas. Por eso, cada vez que se anuncia un nuevo título, Atlus capta al instante la atención de una enorme comunidad ansiosa por descubrir las novedades. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Persona 3 Reload, una reimaginación de la clásica aventura de rol creada para los tiempos modernos.

"Ponte en la piel de un estudiante trasladado que se ve empujado a un destino inesperado al entrar en la hora "oculta" entre un día y otro. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre".

Un nuevo aspecto para un clásico

Persona 3 Reload fue anunciado durante el Xbox Games Showcase, pero Atlus ha publicado un nuevo vídeo en la Anime Expo 2023 que nos da más detalles sobre la jugabilidad. El tráiler muestra a algunos de los compañeros del protagonista utilizando diversas armas y habilidades de combate. Todos ellos resultarán bastante familiares a los fans de la serie, que también echarán de menos a personajes importantes como Aigis, Ken Amada y Shinjiro Aragaki.

 

 

Atlus ha prometido revelar más información cada ciclo de luna llena, lo que significa que podremos descubrir más detalles sobre el nuevo Persona 3 Reload el mes que viene. Hay tiempo más que suficiente para que la desarrolladora comparta toda la información relevante y las novedades sobre el juego antes de su lanzamiento, ya que Persona 3 Reload llegará a principios de 2024.

Te mantendremos informado de todas las novedades sobre Persona 3 Reload, por supuesto, y podrás encontrar las mejores ofertas para comprar Persona 3 Reload barato en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S con nuestro comparador antes de su lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare