K4G BG 4 EN
 
 

Atlus comparte el vídeo de apertura de Persona 3 Reload

Atlus comparte el vídeo de apertura de Persona 3 Reload

Atlus ha desvelado el nuevo "opening" de Persona 3 Reload en sus canales oficiales. El vídeo muestra al protagonista del juego seleccionando una canción en su reproductor MP3, reforzando la teoría de los jugadores de que todas las canciones del juego sonaban sólo en su cabeza. A medida que comienza la canción, el tráiler recorre a todos los miembros del grupo SEES, aportando sutilmente algunas implicaciones narrativas que sólo los fans del juego clásico reconocerán.

El nuevo tema de apertura se titula "Full Moon Full Life!" y está cantado por Azumi Takahashi, un recién llegado a la franquicia. Curiosamente, podemos ver al protagonista pasando otras dos canciones en su reproductor de MP3, como "Burn my Dread" y "Want to be Close", bandas sonoras del opening clásico de Persona 3 y cuando pasea por la escuela, respectivamente.

 

 

Es notable cómo Persona 3 Reload se ha inspirado y utiliza las mismas referencias que el opening original para crear el nuevo. El tono azul con algunos detalles rojos y blancos ambienta la escena, mientras que la melodía sigue siendo la misma, solo que haciéndola más vibrante y contemporánea.

Persona 3 Reload es el remake del clásico Persona 3. En el pasado, el juego tuvo una versión llamada Persona 3 FES, que ampliaba el alcance del juego original, y más tarde Persona 3 Portable, que añadía un nuevo personaje principal femenino, así como algunas mejoras muy agradables en la calidad de vida. Persona 3 Reload incluirá estas mejoras y el contenido adicional de FES, conocido como The Answer. Sin embargo, no contará con la protagonista femenina de la versión portátil.

Atlus promete traer RPGs potentes en 2024. El 8 de marzo tendremos Unicorn Overlord, una colaboración entre Atlus y Vanillaware, el equipo detrás de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere: Leifthrasir. En otoño de 2024, una nueva IP llamada Metaphor: ReFantazio, creada por el mismo equipo de Persona. El nuevo RPG bebe en gran medida de la fuente de Persona, pero está ambientado en un universo de fantasía en el que todo el mundo compite por convertirse en el próximo rey. Los jugadores de RPG tienen mucho entre manos este año, y aún queda mucho por llegar.

Persona 3 Reload se lanza el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Windows. Aquellos que quieran revivir o experimentar el juego por primera vez, no dejéis de consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Persona 3 Reload. Eso sí, ten cuidado con la Hora Oscura.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare