K4G BG 4 EN
 
 

Es hora de hablar de las novedades de Tomb Raider I-III Remastered

Es hora de hablar de las novedades de Tomb Raider I-III Remastered

Tomb Raider I-III Remastered recuperará la trilogía original y la adaptará a los tiempos modernos con nuevos gráficos. Los juegos clásicos protagonizados por Lara Croft y que la convirtieron en un icono mundial tendrán una nueva vida a partir del mes que viene. La desarrolladora Aspyr anunció el juego el pasado mes de septiembre y desde entonces han aparecido bastantes preguntas sobre el nuevo juego. Ahora, el estudio ha respondido por fin a muchas de ellas en una reciente publicación en el blog de PlayStation en la que se detallan muchas de las novedades que traerá a la serie la nueva versión de la trilogía original.

Una experiencia mejorada

Aunque puede que Tomb Raider I-III Remastered no traiga muchas sorpresas en cuanto a la historia, el desarrollador del juego ha introducido muchas mejoras para que los jugadores de hoy en día disfruten de la experiencia. El juego no sustituirá por completo el estilo gráfico antiguo por uno moderno y mantendrá el espíritu de los juegos originales. Sin embargo, las mejoras visuales son bastante significativas, y se han utilizado tecnologías modernas para mejorar, la iluminación, las animaciones y los modelos de los personajes para ofrecer una experiencia mucho mejor y mantener la inmersión. Incluso puedes alternar entre los gráficos clásicos y los modernos en cualquier momento si lo deseas.

 

 

Tomb Raider I-III Remastered ofrecerá una experiencia lo más parecida posible al original, con todos los secretos y puzles que tanto gustaban a los jugadores en los clásicos. La incorporación de nuevos controles inspirados en Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider: Legend permitirá a los jugadores manejar mejor cualquier situación en el juego. El juego mantendrá una interfaz de usuario minimalista, pero introducirá pequeños cambios como la adición de una barra de salud para los jefes con el fin de mejorar la experiencia.

El lanzamiento de Tomb Raider I-III Remastered el 14 de febrero de 2024 llamará la atención de los fans y el juego seguro que se hace un hueco en sus corazones. Si eres un viejo fan de Lara Croft y sus aventuras, puedes usar nuestro comparador para comprar hoy mismo una clave de CD de Tomb Raider I-III Remastered PC.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare