Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tomb Raider: Underworld

  • PC
  • PS3
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tomb Raider: Underworld es un juego de acción y aventuras desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive. Es la octava entrega de la serie Tomb Raider, tras Tomb Raider: Legend de 2006. El juego sigue a la protagonista, Lara Croft, que se embarca en un viaje para averiguar qué le ocurrió a su madre, desaparecida años atrás.



    Los jugadores toman el control de Lara mientras exploran diversos lugares del mundo, resuelven puzles y luchan contra enemigos mientras buscan artefactos que les ayuden en su búsqueda. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden mejorar las armas y habilidades de Lara, lo que les ayudará a enfrentarse a retos más difíciles. Además de los elementos de plataformas tradicionales, como correr por las paredes o trepar, los jugadores también pueden utilizar vehículos como motos o motonieves para atravesar zonas rápidamente.



    Tomb Raider: Underworld ofrece una experiencia emocionante para jugadores de todos los niveles; tanto si buscas un reto intenso como si sólo quieres un emocionante juego de exploración, este título lo tiene todo. Con sus impresionantes efectos visuales y su atractivo argumento, Tomb Raider: Underworld proporcionará horas de entretenimiento a cualquier jugador en busca de aventuras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tomb Raider Underworld

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu código de tu juego para PS3 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Tomb Raider: Underworld

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare