Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tomb Raider I-III Remastered

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tomb Raider I-III Remastered es una recopilación de juegos de acción y aventuras que combina la potente jugabilidad basada en la historia de los tres títulos originales de la serie Tomb Raider con actualizaciones y características modernas. Remasterizado para plataformas actuales y de nueva generación, el paquete promete una experiencia de juego única. Los jugadores se ponen en la piel de la emblemática Lara Croft y se embarcan en una emocionante aventura para desvelar los secretos de antiguas tumbas y civilizaciones olvidadas.



    Explora lugares exóticos llenos de peligro e intriga, utilizando las habilidades acrobáticas, el atletismo y la astuta resolución de problemas de Lara para sobrevivir. Resuelve rompecabezas, lucha contra feroces enemigos y atraviesa terrenos traicioneros mientras viajas por entornos nítidos y detallados. Con gráficos avanzados, nuevas mecánicas de juego y combates refinados, el viaje es aún más envolvente. El sistema de combate se ha renovado para ofrecer opciones de lucha táctica, mientras que la jugabilidad de plataformas clásica y la resolución de puzles permanecen intactas. Con gráficos actualizados, la experiencia es más realista que nunca.



    Los fans de los juegos originales experimentarán las historias clásicas que conocen y adoran, pero con características y contenidos totalmente nuevos. Nuevas escenas, minijuegos y capítulos especiales de bonificación que ofrecen aún más rejugabilidad que antes. Con una banda sonora actualizada y una iluminación y sombras dinámicas, las aventuras de Lara Croft cobran vida en esta trilogía remasterizada. Explora los secretos del pasado que guardan la clave del futuro de Lara y descubre por qué la serieTomb Raider ha seguido cautivando a los jugadores durante las dos últimas décadas.



    Tomb Raider I-III Remastered incluye los siguientes contenidos:




    • Tomb Raider I + Expansión Unfinished Business

    • Tomb Raider II + Expansión The Gold Mask

    • Tomb Raider III + Expansión The Lost Artifact

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tomb Raider I III Remastered

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Tomb Raider I-III Remastered

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare