Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tomb Raider V: Chronicles

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tomb Raider V: Chronicles es la quinta entrega de la clásica saga de videojuegos de acción y aventura y plataformas Tomb Raider. Desarrollado y lanzado por Core Design en 2012, fue publicado por Crystal Dynamics para múltiples consolas. El juego presenta una serie de entornos y localizaciones asombrosamente detallados, proporcionando una experiencia inmersiva a medida que los jugadores exploran el mundo que les rodea mientras descubren secretos a lo largo de su viaje.



    Tomb Raider V: Chronicles El juego sigue en su mayor parte el argumento de las versiones anteriores; a través de diversos lugares del mundo, los jugadores toman el control de una legendaria cazadora de tesoros, Lara Croft, para luchar contra las fuerzas del mal. El juego presenta cinco niveles principales que varían en dificultad según su escenario, desde la oscura y húmeda ciudad de Roma hasta las traicioneras cavernas heladas. Los jugadores también pueden participar en misiones de bonificación para obtener recompensas extra, como desbloquear nuevas armas o habilidades que les ayuden en su aventura. La historia gira en torno a su búsqueda de respuestas sobre su destino después de que escapara por poco de la muerte tras un accidente de avión. A medida que avances por cada nivel, se irán descubriendo misterios junto con puzles que deberás resolver para progresar en tu aventura. Además de resolver puzles a lo largo de los niveles y completar tareas relacionadas con los objetivos principales, el combate también forma parte integral de la mecánica de juego de esta versión: los enemigos se encuentran tanto en tierra como nadando bajo el agua; hay que luchar directamente contra ellos o burlarlos estratégicamente utilizando objetos y herramientas que se encuentran buscando en templos en ruinas y cavernas secretas a lo largo de los cinco capítulos de Tomb Raider V: Chronicles. Además, los niveles de bonificación sólo se pueden desbloquear una vez que se han recogido piezas específicas durante el viaje. De este modo, se añade valor de rejugabilidad a su vida útil más allá del punto de finalización inicial alcanzado en la escena final del juego: es un juego que te mantendrá entretenido durante horas y horas.



    En general, Tomb Raider V: Chronicles es un clásico de la acción y la aventura repleto de historias cautivadoras, puzles y combates. Es el complemento perfecto para la colección de cualquier jugador. Con sus vibrantes gráficos y su intensa música, sigue siendo una de las mejores entregas de esta longeva franquicia. Si buscas una experiencia de juego emocionante, merece la pena que tengas en cuenta Tomb Raider V: Chronicles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tomb Raider V Chronicles

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tomb Raider V: Chronicles

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare