Instant Gaming EU
 
 

No Man's Sky ya cuenta con nuevos gráficos mejorados

No Man's Sky ya cuenta con nuevos gráficos mejorados

No Man's Sky es un juego bastante diferente al que salió originalmente en 2016. Hello Games ha seguido una política con su juego de exploración espacial bastante admirable y bastante inusual hoy en día: el estudio se ha centrado en mejorar el juego mediante actualizaciones gratuitas. No Man's Sky ha pasado de ser un juego muy básico que muchos calificaron de "simulador de paseos" a un enorme título de exploración espacial y supervivencia con multitud de novedades que se pueden disfrutar incluso en RV. Cada cierto tiempo, el desarrollador nos sorprende con una nueva actualización gratuita que añade contenido al juego, desde pequeñas novedades hasta grandes actualizaciones que cambian completamente el juego. A todo eso tienes acceso una vez que adquieres el juego, ya que No Man's Sky tampoco cuenta con microtransacciones.

Nadie puede decir que este modelo de monetización no sea rentable para Hello Games, ya que han conseguido asegurar una base de jugadores estable para su juego y siguen con su política original. Acaban de lanzar una nueva actualización gratuita para No Man's Sky llamada Prisms, que mejora los gráficos del juego gracias a nuevas características visuales. La tecnología de reflexión en el espacio de la pantalla (SSR) mejora la iluminación en las superficies reflectantes, los nuevos efectos de iluminación volumétrica ayudan a crear una atmósfera más envolvente, la experiencia de la hipervelocidad ha sido completamente reelaborada y se ha añadido al juego la compatibilidad con la tecnología DLSS. Como resultado, No Man's Sky se ve aún mejor que antes en todas las plataformas. Pero la actualización Prisms también añade una nueva gama de formas de vida alienígenas que puedes domesticar y adoptar como compañeros mientras exploras el vasto universo del juego.

 

 

Si comparas No Man's Sky con la mayoría de los demás videojuegos del mercado, probablemente acabarás pensando que la política de Hello Games debería ser seguida por muchos otros desarrolladores. Si aún no has descubierto el juego, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador, sabiendo que muy probablemente seguirá recibiendo más actualizaciones en el futuro.

17.75€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare