Instant Gaming EU
 
 

No Man's Sky recibe más contenido con la actualización Origins

No Man's Sky recibe más contenido con la actualización Origins

No Man's Sky ha sido un juego bastante inusual desde su lanzamiento. Algunas personas lo llegaron a llamar  un "simulador de paseos" cuando salió, y aunque es cierto que el juego tenía muy pocas características entonces, aún así proporcionaba una experiencia de exploración increíble que te permitía descubrir todo un universo lleno de planetas y criaturas de todo tipo. Luego, el desarrollador Hello Games comenzó a agregar nuevas características y contenido al juego con cada actualización que sacaba, hasta que convirtieron No Man's Sky en un juego completamente diferente. Multijugador, soporte para realidad virtual, nuevas mecánicas de exploración, vehículos, criaturas y una serie de otras mejoras de todo tipo ahora están en el juego, lo que lo hace todavía más increíble. Pero lo más sorprendente de todo esto es que todas esas incorporaciones han sido completamente gratuitas, y eso es algo bastante raro hoy en día, ya que prácticamente se te cobra por cualquier tipo de contenido relevante que se agrega a la mayoría de los videojuegos después de su lanzamiento.

 


La actualización No Man's Sky Origins no es diferente y trae más contenido gratuito al juego en forma de nuevos planetas que explorar, sistemas con múltiples estrellas, una nueva interfaz con diferentes colores y estilos, y mucho más. Esta actualización se enfoca en agregar variedad a los planetas que exploras en el juego, incluyendo sus paisajes, los tipos de flora y fauna alienígena que descubrirás, los diferentes ecosistemas presentes en los planetas e incluso la cobertura y el color de las nubes. También podrás descubrir edificios antiguos que esconden los secretos de civilizaciones olvidadas y algunos planetas han sido invadidos por formas de vida anómalas que podrían ser peligrosas. Finalmente, el Modo Foto se ha renovado con más filtros y nuevas opciones, y también se ha agregado una amplia gama de efectos visuales atmosféricos planetarios, efectos climáticos y modificaciones a varios aspectos del juego. La lista de adiciones y cambios es bastante larga y puede consultarlas todas en el sitio web oficial de No Man's Sky.

Si alguna vez pensaste que el juego te llegaba a ofrecer una experiencia repetitiva, la actualización No Man's Sky Origins definitivamente cambiará tu opinión al agregar una gama completamente nueva de posibilidades al juego.

18.16€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare