You are here
We also support
 
 
 
 

Metro Exodus muestra sus armas especiales al detalle

Metro Exodus muestra sus armas especiales al detalle
NEWS 13 feb. 2019 10:25

Faltan pocos días para el lanzamiento oficial del juego y se ha publicado un nuevo tráiler de Metro Exodus con las espectaculares armas especiales del juego. El tráiler muestra una amplia gama de armas impresionantes, que harán que todos los jugadores se entusiasmen aún más con la llegada de Metro Exodus. Estas armas no solo serán esenciales para que nuestro Artyom protagonista a mantenerse con vida en la zona muerta, sino que también son piezas de equipo únicas, listas para ser personalizadas de acuerdo con el gusto del jugador. Probablemente estarás agradecido a los desarrolladores por crear armas tan extraordinarias solo para sobrevivir en el paisaje ruso post-apocalíptico devastado por la guerra.

Metro Exodus proporciona al jugador armas que se pueden personalizar libremente de acuerdo con las preferencias personales decada uno, lo que implica que se pueden equipar con todo tipo de accesorios y modificaciones hechos con los materiales que vayas encontrando. Estas armas hechas a mano estarán a disposición de Artyom, pero debes tener en cuenta que las municiones siguen siendo un bien muy preciado y limitado. Así que carga tu arma, mantenla lista para disparar y prepárate para la batalla más épica que jamás hayas jugado. Echa un vistazo al trailer de la clase de armas especiales a continuación:

 

 

Metro Exodus estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 15 de febrero.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare