You are here
We also support
 
 
 
 

Los creadores de Metro Exodus siguen mostrando su desarrollo

Los creadores de Metro Exodus siguen mostrando su desarrollo
NEWS 11 feb. 2019 11:51

Como muchos otros títulos AAA, Metro Exodus ha estado mucho tiempo en proceso de desarrollo, y ahora el equipo de creadores quiere mostrar un poco de lo que hay detrás de dicho proceso en un nuevo vídeo. Este trailer es parte de una serie de Diarios de desarrollo y muestra a los miembros del equipo y Los materiales utilizados en el proceso creativo.

 

 

Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games, habla sobre que se siente sentirse orgulloso de cómo trabaja en el juego después de haber sufrido un infarto. Los miembros del estudio reflexionan sobre la experiencia y la camaradería que surgen al completar un gran proyecto como un equipo.

La historia del juego tiene lugar dos años después de los eventos acaecidos en Metro: Last Light. Jugaremos una vez más como Artyom, un explorador que vive en las ruinas del sistema de metro de Moscú. Se embarcará en un viaje de un año con otros Spartan Rangers al este, donde esperan encontrar una vida mejor. El juego pretende ser una combinación de objetivos lineales y oportunidades no lineales que te permitirá explorar el mundo abierto de una Rusia postapocalíptica después de una guerra nuclear. Metro Exodus saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de febrero.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare