Instant Gaming EU
 
 

Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento

No son pocos los jugadores que se han adentrado en el escenario postapocalíptico de la serie Metro. Las aventuras de Artyom mientras este intenta sobrevivir tras una terrible guerra nuclear que ha convertido su tierra natal en un páramo, sirven para representar el mundo descrito por Glukhovsky en su novela Metro 2033. Criaturas mutantes, situaciones extremas, peleas violentas y una lucha constante por la supervivencia son las pautas de una aventura épica que sigue a Artyom a través de varios juegos, como Metro 2033Metro Last Light y Metro Exodus. Todos estos juegos han sido muy bien recibidos por los aficionados al género de los disparos en primera persona, e incluso existe una versión remasterizada de los dos primeros que ha vendido más de 1,5 millones de copias: Metro Redux.

Como último juego de la serie, Metro Exodus está a punto de recibir también algo de cariño, el cual llegará en forma de una nueva edición. Metro Exodus Enhanced Edition llegará el 6 de mayo para PC, y todos aquellos que posean el juego original podrán hacerse con él de forma gratuita. Pero no todos esos jugadores podrán disfrutar de los increíbles gráficos de la nueva versión. Los requisitos del sistema para jugar a Metro Exodus Enhanced Edition son bastante elevados y el trazado de rayos es imprescindible, no opcional. Por lo tanto, a menos que tengas una tarjeta gráfica potente, tendrás que quedarte con la versión antigua.

 

metro exodus

 

Con Metro Exodus Enhanced Edition, tus partidas guardadas de la versión antigua se trasladarán a la nueva, pero si decides volver a jugar, también será posible desbloquear capítulos específicos del juego con las nuevas características.

 

 

Te recomendamos encarecidamente que visites nuestro comparador y te hagas con Metro Exodus al mejor precio antes del lanzamiento de la Enhanced Edition, para que puedas actualizarla gratis más adelante. Estará disponible en varias tiendas, concretamente en Epic Games, Steam, Windows Store y GOG.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare