You are here
We also support
 
 
 
 

Malkavian es el último clan que aparecerá en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Malkavian es el último clan que aparecerá en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
NEWS 30 may. 2019 15:15

Tenemos un nuevo tráiler para presentarnos el último de los clanes de la Camarilla que estará presente al inicio de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Los Malkavian, también conocidos como el Clan de la Luna; son los telépatas, los que ven y escuchan todo lo que "el mundo quiere ocultar". Por supuesto, esto tiene un percio, y todos los miembros del Clan Malkavian padecen enfermedades mentales como psicosis, trastornos compulsivos, etc. Esto los ha convertido en los marginados de entre los Vástagos de Seattle. Tienen pocos territorios y estos tienden a estar ubicados en los distritos menos atractivos de la ciudad, pero los Malkavian son considerados por algunos como un clan de oráculos y "asesores expertos".

 

 

En cuanto a sus poderes, el clan Malkavian ofrece dos poderosas disciplinas de sangre a los vampiros que se alinean con ellos. La primera es la Dementación, que les permite usar Atormentar para compartir su propia psicosis con sus víctimas y hacer que huyan en un estado de pánico. Los vampiros que dominan esta disciplina también pueden emplear la habilidad Berserk para hacer que su objetivo sienta una ira incontrolable, lo que provoca que este arremeta contra cualquier cosa que esté cerca. Aunque los efectos de esos poderes pueden ser muy llamativos y perceptibles, el uso de la Dementación no se considera una violación de la Mascarada.

La segunda disciplina de sangre de los Malkavian, Auspex, la cual se divide también en un par de habilidades. Sentir aura, que el vampiro puede usar para detectar a los PNJ a través de las paredes, analizar multitudes de un vistazo y marcar individuos, manteniéndose al tanto de ellos incluso a largas distancias y revelando sus debilidades. Proyección psíquica forzará a la mente del vampiro a salir de su cuerpo, permitiéndole explorar sus alrededores en forma astral y usar Sentir aura para marcar cualquier personaje que detecten. Los sentidos del vampiro se han desarrollado hasta tal punto que pueden terminar abrumando telepáticamente los sentidos de los demás por un corto tiempo. Estas habilidades no son una violación de la Mascarada.

Si conoces un poco del mundo de Vampiro, es probable que te falten algunos clanes de la Camarilla en el juego. Con suerte, clanes como Nosferatu o Gangrel se agregarán en algún momento en el futuro, quizás a través de DLC, para expandir un poco más el increíble mundo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare