Eneba COM
 
 

Las imágenes de God of War Ragnarok son impresionantes

Las imágenes de God of War Ragnarok son impresionantes

A medida que el verano va llegando a su fin, las cosas parecen acelerarse en el mundo de los videojuegos. Fuimos testigos de muchos anuncios durante la última Gamescom, pero el PlayStation Showcase 2021 de ayer nos trajo noticias sobre algunos de los juegos más esperados. God of War Ragnarok fue la estrella del evento, y por fin pudimos ver las primeras imágenes de la nueva aventura de Kratos en un vídeo. Santa Monica Studio no nos decepcionó, y God of War Ragnarok tiene una pinta impresionante. Desde luego, es lo mínimo necesario para estar al nivel del anteriore God of War, el cual contribuyó significativamente al éxito de PlayStation 4 en 2018.

Kratos y su hijo Atreus tendrán que enfrentarse al fin del mundo en God of War Ragnarok, y se les puede ver preparándose para tal tarea en el tráiler de revelación, que también nos permite conocer más detalles sobre la historia del juego. A pesar de que Kratos está dispuesto a todo para evitar una guerra con los dioses para proteger a su hijo, parece que se verá arrastrado a ella de una forma u otra. Los acontecimientos llevarán a padre e hijo a otra aventura épica en la que lucharán contra dioses, humanos y monstruos para rescatar al dios Tyr y desentrañar los planes de Loki, mientras buscan la forma de evitar que se produzca el Ragnarök. Todo esto es una excusa perfecta para ver a Kratos en acción una vez más mientras explora los Nueve Reinos y aniquila a sus enemigos con su hacha y sus espadas dobres con cadena de forma espectacular.

 

 

Aunque no estará disponible hasta el año que viene, God of War Ragnarok tiene todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 5. Nos quedamos con ganas de saber más sobre el juego, y estamos seguros de que el desarrollador mostrará más cosas en los próximos meses antes del lanzamiento. Mientras tanto, puedes encontrar el mejor precio para compar God of War en nuestro comparador si quieres acompañar a Kratos y a su hijo en su primera aventura juntos.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : SIE Santa Monica Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 9 de noviembre de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare