Instant Gaming EU
 
 

El tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está aquí

El tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está aquí

Cuando Crash Bandicoot 4: It's About Time fue anunciado, muchos de los fans de la serie de plataformas estaban bastante felices, tanto porque iban a jugar como su amado marsupial una vez más como porque el próximo juego de Crash Bandicoot no iba a ser un título de carreras. No es que Crash Team Racing Nitro-Fueled no sea un buen juego, pero los fans han estado esperando ansiosos por jugar un nuevo título de plataformas durante bastante tiempo. Es bastante cierto que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy te permite jugar una versión moderna de los clásicos, pero un juego completamente nuevo había estado en los sueños de los fans durante bastante tiempo. Esa larga espera llegará a su fin muy pronto, y el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time acaba de ser publicado para demostrarlo.
 


Crash Bandicoot 4: It's About Time nos traerá de vuelta a muchos de los personajes icónicos de la serie de plataformas. En el juego, te pondrás en la piel de Crash y Coco, quienes tienen la misión de evitar que Neo Cortex y el Dr. N. Tropy propaguen el caos a través de múltiples dimensiones. Crash y Coco obtendrán nuevos poderes gracias a las Máscaras Cuánticas, las cuales les permitirán controlar la gravedad, ralentizar el tiempo e incluso mover dentro y fuera de la realidad ciertos objetos. En varios niveles, también jugarás como otros personajes, como Tawna o Dingodile,quienes tienen un conjunto diferente de habilidades. Los niveles que visites también se distribuirán a través de múltiples dimensiones, por lo que encontrarás entornos inesperados en cada uno de ellos que harán que Crash Bandicoot 4: It's About Time sea más variado y emocionante que nunca.

 


Está bastante claro que Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un gran éxito cuando salga el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. La única pregunta que queda por resolver es si podremos jugalo en otras plataformas en el futuro. Aún no se ha confirmado una versión para PC de Crash Bandicoot 4: It's About Time, pero es posible que salga en una fecha posterior, como sucedió con N. Sane Trilogy.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare