Instant Gaming EU
 
 

Crash Bandicoot 4 llegará a los PC

Crash Bandicoot 4 llegará a los PC

Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido un auténtico bombazo en PlayStation 4 y Xbox One, pero el editor Activision no está lo suficientemente satisfecho con su éxito y busca extender la popularidad del juego a otras plataformas. El marsupial favorito de los fans y sus amigos se dirigen a los PC, y Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible en Battle.net muy pronto. La plataforma de juegos de Blizzard se ha convertido en el hogar de otros juegos de Activision desde que ambas compañías se fusionaron y se pueden encontrar juegos como Call of Duty: Black Ops - Cold War o el popular Call of Duty: Warzone junto a World of Warcraft, Overwatch, o Diablo III. La incorporación de Crash Bandicoot 4: It's About Time seguramente aumentará la popularidad de la plataforma, que ya se ha convertido en imprescindible para muchos jugadores.

No se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It's About Time en Battle.net, pero el juego ya está disponible para su reserva en la plataforma. Junto a este anuncio, Activision ha revelado que las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch están casi listas y estarán disponibles el 12 de marzo de 2021. Aprovecharán las características de las respectivas consolas para ofrecer una experiencia de juego mejorada con gráficos espectaculares.

 

 

Crash Bandicoot 4: It's About Time te pone en la piel de Crash, Coco y algunos de sus amigos mientras intentan impedir que Neo Cortex y el Dr. N Tropy conquisten todo el universo utilizando portales interdimensionales. El título lleva el juego de plataformas a un nuevo nivel con una gran combinación de mecánicas antiguas y novedades que los fans de la serie adorarán mientras navegan a través de una variedad de desafiantes niveles llenos de trampas y puzles.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare