Eneba COM
 
 

Una demo jugable de Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará la próxima semana

Una demo jugable de Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará la próxima semana

Crash Bandicoot 4: It's About Time ha creado muchas expectación entre los fans de la serie. Aunque hemos podido jugar con Crash y sus amigos en juegos de carreras como Crash Team Racing Nitro-Fueled, y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se ha convertido en una buena opción para todos aquellos que querían revivir sus mejores momentos jugando a la serie original, mucha gente estaba esperando ansiosamente un nuevo juego, y el anuncio de Crash Bandicoot 4: It's About Time ha llegado en el momento adecuado.

Ya sabemos que Crash Bandicoot 4: It's About Time incluirá muchos personajes y características completamente nuevas, como el sistema de máscaras. Incluso hemos podido ver imágenes del juego protagonizadas por Tanwa en un vídeo publicado recientemente por Activision que muestra su progreso a través de algunas etapas en el juego.

 


Como puedes ver, el juego ya luce increíble y hará las delicias de los fans de la serie cuando esté disponible el 2 de octubre de 2020. Pero Activision también ha revelado que si reservas digitalmente Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrás la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento. A partir del 16 de septiembre, habrá una demostración jugable de Crash Bandicoot 4: It's About Time disponible para todos aquellos que hayan reservado digitalmente el juego en PlayStation 4 o Xbox One.

La demo te permitirá jugar a través de un par de niveles como Crash o Neo Cortex y estamos seguros de que dejará a los jugadores con ganas de más. Crash Bandicoot 4: It's About Time hará que Crash y sus amigos intenten detener los malvados planes del Dr. N. Tropy, el cual está tratando de conquistar múltiples dimensiones. Deben usar las increíbles habilidades otorgadas por las Máscaras Cuánticas para navegar a través de múltiples etapas y enfrentarse a multitud de peligrosos enemigos y trampas.

 


Recuerda que puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar Crash Bandicoot 4: It's About Time al mejor precio, y así poder jugar la demo cuando esté disponible la próxima semana.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare