Instant Gaming EU
 
 

La serie Octopath Traveler se extiende a nuevas plataformas

La serie Octopath Traveler se extiende a nuevas plataformas

Octopath Traveler devolvió a lo más alto el género clásico de los JRPG con sus detallados gráficos y su asombrosa narrativa con múltiples tramas y personajes principales. El juego fue un éxito instantáneo cuando se lanzó para Nintendo Switch en 2018, y permitió a Square Enix presumir y confirmar que sigue siendo una referencia importante en el género. Más tarde, el juego se lanzaría en otras plataformas, incluyendo PC, y Xbox One. Lo lógico hubiera sido que Octopath Traveler II saliera en las mismas plataformas en las que su predecesor había tenido tanto éxito, pero el juego siguió un camino diferente. Nintendo Switch, PC y consolas PlayStation fueron las elegidas en esta ocasión, negando a los jugadores de Xbox de una oportunidad de jugar a la secuela en su plataforma favorita. Hasta aquí, todo bien para una serie que tiene muchos fans independientemente de la plataforma que se considere. Sin embargo, parece que ya va siendo hora de equilibrarlo todo, y Square Enix por fin va a hacer que la serie Octopath Traveler esté disponible en las plataformas que faltan.

Elige tu plataforma favorita y disfruta de la serie

Sorprendentemente, después de vender tres millones de copias en todo el mundo, y sin ningún anuncio previo, Square Enix ha sacado Octopath Traveler en PlayStation 4 y PlayStation 5. La serie completa se puede jugar en las consolas de Sony con sus gráficos retro HD-2D y su narrativa única. Por el contrario, Octopath Traveler II ha salido en Xbox One y Xbox Series X/S. Por lo tanto, ambos juegos son ahora jugables en las principales plataformas de juego.

 

 

Puedes adquirir Octopath Traveler y Octopath Traveler II en la plataforma de tu elección para completar tu colección si ya tienes alguno de los títulos, pero aquellos que aún no hayan descubierto la serie pueden aprovechar un nuevo paquete que incluye ambos juegos y está disponible en todas las plataformas. En cualquier caso, recuerda que nuestro comparador es la mejor fuente de códigos de juego para Octopath Traveler y Octopath Traveler II si quieres explorar todo lo que la serie tiene que ofrecer. Descubrirás historias emocionantes y entrelazadas que dan forma a un mundo mágico lleno de personajes interesantes y aventuras emocionantes.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare