Eneba COM
 
 

Compre OCTOPATH TRAVELER

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los productores Bravely Default y Square Enix te traen una vez más una increíble aventura en un mundo de fantasía. Octopath Traveler es un juego de rol por turnos exclusivo para Nintendo Switch con mecánicas y efectos visuales inspirados en los títulos clásicos de JRPG de 16 bits, pero con gráficos de alta definición.

    Esta aventura te colocará en el mundo de Orsterra, asumiendo el papel de no uno, sino de ocho héroes diferentes, cada uno de ellos con distintas clases, habilidades y poderes. Elegirás uno de ellos y comenzarás un viaje que te permitirá conocer a los otros siete protagonistas y participar en sus respectivas historias, si así lo deseas.

    Cada uno de los personajes comienza con un conjunto de ciertas habilidades y poderes, que se derivan de su origen y clase respectivos, pero podrán aprender y subir de nivel profesiones secundarias a través del juego, obteniendo otras habilidades y permitiéndote configurar tu grupo de acuerdo a tus necesidades y tus preferencias de juego.

    El combate es estratégico y por turnos, como es habitual en este tipo de juegos. Los enemigos tienen ciertas vulnerabilidades que necesitarás descubrir y explotar si quieres vencerles, por lo que deberás estar preparado para todo tipo de escenarios.

    Si te gustan los JRPG, Octopath Traveler es una original y gran reinvención de los títulos clásicos del género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para OCTOPATH TRAVELER

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre OCTOPATH TRAVELER

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare