Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Octopath Traveler 2 contará con nuevas mecánicas

Octopath Traveler 2 contará con nuevas mecánicas
NEWS23 nov. 2022 14:00

El Octopath Traveler original se ha convertido en uno de los RPG de estilo japonés preferidos en las plataformas de Nintendo gracias a su enfoque único de la narrativa. Poder seguir la historia de ocho personajes diferentes en una única experiencia cohesionada no es algo que se suela hacer en la mayoría de los juegos del género. Square Enix pretende ofrecer a los fans el mismo tipo de experiencia con Octopath Traveler 2, pero ha añadido algunas novedades a la mezcla. Sobre el papel, la nueva entrega de la serie sigue el mismo patrón que su predecesor, con un estilo de juego distinto que recuerda a las aventuras de rol clásicas. La adición de nuevos elementos permitirá la interacción de los distintos personajes, algo que abre multitud de oportunidades narrativas para los creadores y permite a los jugadores experimentar la historia de forma diferente en comparación con el Octopath Traveler original.

Caminos cruzados

Esta nueva interacción entre personajes llega en forma de Caminos Cruzados, que son historias que involucran a dos personajes. Square Enix no ha dado detalles sobre cuántas de ellas estarán presentes en Octopath Traveler 2, pero es bastante probable que no todas las posibles parejas tengan una historia compartida. En cualquier caso, aún no hemos descubierto muchos detalles sobre el próximo RPG y esperamos que el desarrollador desvele más información en las próximas semanas ya que cada vez estamos más cerca del lanzamiento del 24 de febrero. Sería genial saber más sobre todos los personajes de Octopath Traveler 2 y sus habilidades únicas.

 

 

Octopath Traveler 2 saldrá para Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar el mejor precio para comprar tu código de Octopath Traveler 2 para cualquier plataforma con nuestro comparador. Si le das una oportunidad, te espera una inmersión en un mundo de fantasía a través de las historias de varios personajes. Impresionantes gráficos en 2D con un estilo artístico único y mucha atención a los detalles y mecánicas de juego clásicas de RPG forman parte de una experiencia emocionante que gustará a todos los fans de los clásicos.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare