Eneba COM
 
 

La jugabilidad de Dying Light 2: Stay Human tiene un aspecto brutal

La jugabilidad de Dying Light 2: Stay Human tiene un aspecto brutal

El enorme éxito de Dying Light es en parte responsable del gran cuidado que el estudio polaco Techland está poniendo en el desarrollo de su secuela. El estudio no quiere decepcionar a los fans del primer juego, y se ha centrado en ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human. El stream de la Gamescom de ayer nos da una nueva oportunidad de ver las impresionantes características del juego y nos permite conocer el origen de la situación actual, causada por un brote de virus que convirtió a la mayor parte de la población de La Ciudad en criaturas sanguinarias parecidas a los zombis.

 

 

Dying Light 2: Stay Human parece un juego más refinado que su predecesor. Los movimientos únicos de parkour que hicieron famoso a Dying Light aumentan su número y variedad en el nuevo juego. También están mejor integrados en la jugabilidad, siendo más fluidos y permitiendo movimientos espectaculares en combate. Además, los escenarios son más variados, y la ciudad se ha convertido en un patio de recreo de múltiples capas que puedes navegar a tu antojo si eres lo suficientemente hábil. El vídeo muestra una buena cantidad de secuencias de combate, y a los que les guste luchar cuerpo a cuerpo les encantará. Aunque Dying Light 2: Stay Human es una experiencia de terror y supervivencia en un escenario zombi postapocalíptico, el número de amenazas humanas a las que tendrás que enfrentarte en el juego aumenta con la introducción de varias facciones que se han establecido en La Ciudad. Veinte años de intentar sobrevivir en condiciones extremas han hecho que algunas de ellas sean incluso más mortíferas y brutales que los zombis.

En cuanto a los gráficos, Dying Light 2: Stay Human aprovecha la nueva tecnología y viene con muchas mejoras. Es compatible con resoluciones 4K, RTX, DLSS y un montón de mejoras que hacen que el juego tenga un aspecto fantástico, como puedes ver en el siguiente vídeo.

 

 

El lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human está previsto para el 7 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Puedes encontrarlo al mejor precio en cualquier momento gracias a nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare