You are here
We also support
 
 
 
 

La expansión de Salvadores de Uldum trae de vuelta a Liga de Expedicionarios a Hearthstone

La expansión de Salvadores de Uldum trae de vuelta a Liga de Expedicionarios a Hearthstone
NEWS 2 jul. 2019 14:32

Hearthstone Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables de Blizzard, recibirá una nueva expansión muy pronto. Después del reciente lanzamiento del Auge de las Sombras, los desarrolladores de World of Warcraft han anunciado la siguiente expansión, Salvadores de Uldum, que, como de costumbre, incrementará la cantidad de cartas disponibles para los jugadores. Salvadores de Uldum será la segunda expansión del Año del Dragón y traerá de regreso a cuatro personajes conocidos muy conocidos de la historia de Hearthstone: Elise Starseeker, Reno Jackson, Sir Finley Mrrgglton y Brann Bronzebeard, los miembros de la Liga de Expedicionarios.

Después del asalto a la ciudad de Dalaran por parte de los miembros del M.A.L. los tipos malos a las órdenes del archivillano Rafaam han decidido saquear los tesoros escondidos bajo las arenas de Uldum, pero nuestros héroes aventureros desbaratarán sus planes y salvarán al mundo una vez más. La expansión de Salvadores de Uldum incluirá nuevas cartas, pero también nuevas mecánicas de juego que, sin duda, tendrán un gran impacto en el metajuego en Hearthstone. La nueva palabra clave Renacer hará que cualquier criatura etiquetada con ella resucite con 1 punto de vida después de que muera por primera vez, lo que les permitirá sobrevivir a cartas de eliminación para permanecer en juego un poco más. También veremos la incorporación de un nuevo tipo de hechizo, las "pestes". Estos poderosos hechizos ideados por M.A.L. afectarán a todas las criaturas en el tablero, las tuyas también, así que tendrás que tener cuidado al usarlos. Además, se incluirá un nuevo conjunto de nueve misiones diferentes en esta expansión. Si has jugado a Hearthstone, ya deberías saber que estas son cartas que se pueden jugar en el primer turno y que debes cumplir una serie de condiciones para activar su efecto el cual suele ser la recompensa de una carta muy poderosa.

 

 

Las cartas de Hearthstone de Salvadores de Uldum estarán disponibles el 6 de agosto, pero la expansión también tendrá un modo de aventura en solitario que probablemente se desbloqueará en septiembre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare